Regalitos Sorteo Móni_Mar

 Hello chicas!

Hace ya un montón de tiempo que gané un sorteo
(he ganado varios pero iré subiendo poco apoco, 
es que últimamente estoy super liada y no sé por dónde empezar:S)
en concreto este es de Móni_Mar

El premio consistía en una paleta de Clarie's EL


 La paleta consiste en:
8 Sombras que pasan del blanco al negro.
4 Mini Glosses
2 lápices de ojos. (Plata y negro)
2 aplicadores de sombra.
1 Espejo
Y por supuesto el exclusivo packaying!


 
Opinión: Es una paleta monísima y no sólo por su packaying, sino por todos sus componentes. Las sombras pigmentan bastante bien y los colores me encantan, ya que adoro los blancos, grises y negros. Los lápices también me encantan, sobre todo el plateado, me encanta usar plateado, ilumina mucho la mirada. Además, sus glosses...uff qué bien huelen!!  
En general Me ha encantado!!

Además, por si fuera poco Móni_Mar añadió varias cositas a mi premio.

1 Lima (como yo le dije, es super Siria! jajaj)
1 HASHMI SURMA KHOL ASWAD
1 Esmalte de uñas de YesLove.

Me encantó el detallazo de enviar esas tres cositas además de la paleta.

Muchísimas gracias Móni! eres un sol y sabes que me encantas!!

Perdón por no haber subido antes el post, pero como he dicho antes...pff estoy super liada!:S


Besos y gracias por leerme!!:D

12 comentarios!!:

  1. no te quejaras, eh!! ahora a disfrutarlos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus regalitos mi niña!!!besitossss

    ResponderEliminar
  3. El packaging de la paleta es precioso y ya nos contarás que tal con el khol, que me llama desde hace mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Anda que bonito el regalo y más si has tenido la suerte de encima recibier más cosas... la lima como bien dices es siria siria jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos tus regalos la paleta es preciosa y el khol me ha gustado mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene pintaza pero me ha llamado la atención el khol, puesto que no tengo ninguno así. ¡Ya comentarás que tal te va!

    Un besote ;).

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes mucho, el set es una monada...y con khol no sé si me apañaría pero me da muchísima curiosidad BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que detalle eh! encima del premio.. más cositas! disfrutalo :) besos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades !! esta muy chula la paletita

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte! Cuántas cosas! Saludos!
    Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen la paletita!! Y mira que a mi los cosméticos de Caire's no me suelen llenar demasiado jeje.

    Disfruta las cositas guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.