TiendaZapato.com / Mis zapatos!

 Hola holaa!
  
Hace unos días os hablé de TiendaZapato.com y os dije que tenía uno de sus zapatos.

Os recuerdo que el envío es tan sólo de 1 día!  
Si queréis saber más pasaros por aquí.


 Os enseño mis nuevos zapatitos!

Pincha para ver más grande
Son unos LOIS en el modelo MOD80056

Está fabricado en Piel Sintética.
La suela es de goma, para una mayor comodidad.
Y el tacón es de 8,5 cm.



Empiezo con mi opinión; hace tiempo que tenía ganas de unos así y en negro.
Cómodos son, pero no mucho. No me gustan las tirantas estas que traen por arriba, pero como eso se las corto jaja
Otra cosa que no me gusta mucho es que es demasiado alto, con esto no me refiero al tacón (es que no se como se llama xD) lo que tapa los dedos, es demasiado alto y me molesta un poco. También es que me queda un poquito pequeño jaja xD

Por lo demás muy bien, son muy ponibles, tanto en invierno como verano.
A mi me gustan mucho.



¿Y a vosotras?
¿Qué os parece?
¿Le quitaríais la cinta esa que trae?


Pasaros por su web porque hay muchas cositas!


un besote y gracias por pasarte por aquí:D




11 comentarios!!:

  1. Son preciosisimos¡¡¡¡Ya le eche un vistazo a la tienda el otro dia cuando lo pusiste y esta genial

    Besotesss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una monada, voy a darme una vuelta por la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada y tienen pinta de ser comodísimos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. preciosoooos :)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues que pena, seguramente es pq no es tu talla, pq no los cambias? son preciosos :) y la tira la veo cómoda porque asi te sujeta más... besos!

    ResponderEliminar
  6. SON MONISIMOS LA VERDAD...LA PENA ES QUE NO PUEDO USAR TACON...
    BESOS CIELO....
    ESTAN TODAS INVITADA A MI NUEVO SORTEO..HABRAN 3 O 4 GANADORAS...VENGAN...

    http://bereida.blogspot.com

    MUAKS

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más con la cinta la hace diferente al resto y así se sujeta mejor.

    ResponderEliminar
  8. yo sí les quitaría la cinta, pero es porque soy super sencilla, y me gustan las cosas cuanto mas simples, mejor. Los detalles no suelen gustarme. Los zapatos son preciosos! visitaré la pagina ahora mismo.
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. son muy comodos los q tienen ese lazo en el empeine, para q no quede "chalupeando" a mi me suele pasar cone se tipo de modelos q me quedan grande y se el zapato baila por si solo jaja con ese lazo adios problema! y en un dia uff genial

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pero qué bonitos! aunque sin la cinta quedarían mejor es verdad o si al menos fueran del mismo material que el resto del zapato.. pero son monísimos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos! Aunque yo los prefiero paa invierno. Si me los pongo en verano salen pollitos de mis pies jeje. A mi me gustan tanto con cinta como sin ella, pero si se la quitas tendran un toque mas clasico.

    Es una penita que de queden pequeñitos :(.

    Muaccckss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.