Trucos de Belleza

***


Si quieres estar perfecta, atenta a estos pequeños trucos que te doy.






*Unos pies perfectos:







•Ponlos en remojo con 2 bolsas de té de menta y agua tibia. Sécalos. 




 
•Espolvoréale sal a la mitad de un limón. Frota tus talones y pantorrillas. Así exfoliarás; quitarás todas las impurezas y células muertas.




 
•Calienta una toalla húmeda. Aplica aceite de oliva en los pies y envúelvelos en la toalla 15 minutos. Verás qué suaves se te quedan!








*Pasa del pelo graso:




 
•Los aceites esenciales de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ayudan a regular la cantidad de aceite. Un tratamiento fantástico es utilizar estos aceites esenciales en tu cuero cabelludo. ¡Pruébalo!





*Cuida tus piernas y codos:




Hidrátalos: Masajea la zona con tu crema hidratante habitual. Comenzarás a ver resultados muy rápido.










•Suaviza: Para suavizar las manos, rodillas y codos coge azúcar y agrégale unas gotas de agua, o aceite (oliva, almendras, el que tú quieras). Empieza a masajear con la mezcla la zona que quieres suavizar durante unos 10 minutos. Luego enjuágala con agua tibia, seca y coloca tu crema hitratante de siempre. En pocos días tendrás muy suave esas zonas.





Y hasta aquí los trucos por hoy. Espero que os sean de ayuda. Si los practicáis habitualmente, veréis resultados muy positivos en poquito tiempo.


¿Conocíais alguno de estos trucos?
¿Cuál usas tú?


Muacka!♥
***


15 comentarios!!:

  1. Los de pies, codos y piernas vienen genial para los calores, preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trucos ahora de cara al veranito




    Saludos

    ResponderEliminar
  3. qué buenos trucos! muchas veces podemos ponernos guapas sólo con cositas que tenemos en nuestra cocina :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el del té para los pies!!! gracias por compartir truquis
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trucos! Hay que apoyar lo natural! Pues yo el truco que uso (supongo que lo conoce mucha gente) es una exfoliante casera para la cara. Mezclo miel y azúcar y añado unas gotitas de aceite de almendras. Lo tengo guardado en el armario del baño en un tarro. Es mano de santo. el azúcar exfolia súper bien, la miel es antiséptico y suaviza y el aceite de almendras hidrata. Yo tengo la piel mixta y me ha ido súper bien!
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  6. NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR EN MI SORTEO ! :)
    CLICK AQUÍ;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima !
    q consejos...los de los pies los voy a tener q poner en practica..me hace mucha falta jejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo uso el aceite de oliva y ela zucar para exfoliarme los labios, y es lo q mejor funciona, pero para otras partes me queda muy pesado.

    buenisimos los datos! el exfoliante para pies hay q probarlo

    ResponderEliminar
  9. No conocia ninguno de tus trucos y la verdad es que alguno tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los truquitos guapa!! Yo llevo una semanilla poniendo en practica lo de la crema hidratante en los codos y funciona!!!

    Un besete!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tipos de truquis guapa!! Yo llevo una semana poniendo en practica lo de la crema hidratante en los codos y me da genial!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ole esos trucos!!!

    Te sigo con este perfil tambien mi niña ( soy Nayade)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa^^ que bonita entrada lo del azúcar sí que lo sabía jiji.
    Muchas gracias por tu comentario :) el cepillito facial yo lo vi hace poco en el carrefour por la zona de cosmética y perfumería^^ quizás allí puedas encontrarlo van genial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. preciosa! muy muy muy buenos trucos! muchisimas gracias por compartirlos con nosotras :)!
    besotes enormesss

    ResponderEliminar
  15. Tu si que eres bonita, ay que te como! jajaja
    guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.