Compras Born Pretty Store (Parte I)

♥♥♥

Hola queridas!

Hoy quiero hablaros sobre una página, que quizá conozcáis, porque muchas bloggeras han hablado ya de ella.

Se trata como bien veis en el título de Born Pretty Store
Es una página en la que podemos encontrar miles de accesorios para las uñas, lentillas de colorines, maquillajes, tatuajes...

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo. Me dijeron que con X cantidad de dinero podía elegir los productos que quisiera. Lo cual desde aquí quiero darle las gracias por confiar en mi =)


He de decir que me costó la misma vida, porque cuando te dicen eso te vuelves loca mirándolo todo jaja

Pero al final me decidí por estas cositas:


Vamos por partes:
Máscara Combination de Car Mela

Es una combinación de dos botecitos, una máscara de pestañas o gel negro y la otra contiene fibras, también negras. Con un diseño de leopardo, muy Siria por supuesto! ajaj. Es una de las imitaciones que han salido de la máscara de pestañas de HR.
 
El más largo sería la máscara de pestañas y el pequeñito el de la fibra.


¿Cómo se utiliza?


Máscara de pestaña
1.- Primero aplicar la máscara de pestañas (el gel).
2.- Aplicamos la fibra. Esto da longitud y más volumen a nuestras pestañas.

3.- De nuevo, aplicar la máscara de pestañas, para cubrir la capa de fibra (ya que si no digamos que se caen)
4, Para mayor resultado repetir el paso 2 y 3 hasta que lo desees.
Resistente al agua, pero fácil de quitar.



Máscara "Fibra"
Opinión: La verdad que hace su función, pero eso de las fibras no me termina de convencer; porque no es que queden las fibras todas para un sitio, sino que una para arriba, otra de lado... entonces se pegan las pestañas y no queda demasiado bonito (no se si me explico bien:S)
Es un "coñazo" hablando mal y pronto, el echo de tener que estar usando dos botes.
Pero ya digo que lo que promete, que era volumen y longitud lo cumple =)

Evidentemente no será como la de HR, yo no la he probado pero vaya... jaja ni falta que hace no?

Aquí os dejo una foto, (no muy buena) de cómo son las fibras 




 

Brocha Kabuki


Los pelos son de nylon. Super suaves. 
Tamaño: Altura: 5,8 cm
Diámetro del mango: 2,5 cm


Yo no tenía ninguna kabuki todavía y no perdí la oportunidad de pedirme una.
Aunque yo la había elegido en rosa =( (como no jaja)

Opinión: Ya he dicho que es muy suave. También muy tupida. Y por ahora no ha soltado pelitos. Aunque sinceramente no me termino de apañar con ella, al no estar acostumbrada jaja pero bueno es cosa de práctica.




And finally...

Es un pack/kit de pestañas postizas:


El número de referencia creo que es 014

Estas son las pestañas, trae 10 pares.
La verdad que son muy bonitas y naturales; como a mi me gustan.
Quedan muy bonitas puestas.
Vienen demasiado largas, hay que recortarlas y tiene mucho pulso con ellas, porque si no...

Pegamento
El pegamento, que descubrí que sirve para dos cosas; Evidentemente para pegar las pestañas y otra que me quedé *_*
Ahora os pongo un vídeo para que lo veáis, porque no se como explicarme xD
Me gusta bastante, porque seca hiper rápido. Pero eso a la vez es un inconveniente, porque no te da tiempo a colocarte las pestañas :S

Además hay que tener cuidado de no salirse demasiado de la zona, o no echar demasiada cantidad, ya que cuesta demasiado quitarlo.





Y el aplicador de las pestañas.
Sinceramente el cacharrito de "colocarlas" no lo entiendo, es que no se quedan ahí xD
vaya, es que no lo uso.
Uso el otro para colocármelas. Pero pienso que con unas pinzas de sacar los pelitos, va mucho mejor y es mucho más práctico.

En fin es que soy muy basta para estos productos, si sabéis como darle un mejor uso, estoy abierta a escuchar vuestros truquitos!



Aquí como os he dicho más arriba os dejo el vídeo del otro uso del pegamento:





Y esta es la versión divertida del El Hormiguero jaja me meo!







¿Conocíais esta página?
¿Habéis comprado en ella?
¿Qué os parecen los productos que elegí?
¿Algún truquito para darme?


Un besazo y mil gracias por estar ahí!♥


♥♥♥




14 comentarios!!:

  1. Me encanta la brocha :) no he comprado nada de ella, aunque algo he leido.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muerta con lo de la chica, por dios, qué angustia! Eso tiene que ser horrible para la piel de los párpados!! jajaja Pero eso sí, la tienda voy a mirarla que las pestañitas me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El fabuloso pegamento para párpados!!!jajajaja k buenoo, vaya tela, gracias pr poner estos videos y hacerme reir un rato jejejej, yo compre una vez en esa tienda una bateria para nokia, y despues de tardarme un montón, cuando me llegó, no me servía porque a pesar de ser el modelo correcto, no entraba en el móvil y la tuve que tirar..xd, asi que no se, no me fio mucho ya la verdad, pero me algero que tú hayas tenido suerte, tienen buena pinta tus cositas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo el pegamento ese ya lo conocía, y me da un grimón ver el video... ¡para que se te escape la mano! xD

    La máscara de fibras la veo un poco cutresca, la verdad xD. Aunque supongo que si una es mañosa al final el resultado puede ser hasta bueno, yo ya te aseguro que no sería capaz xD.

    Creo que a lo que más uso le vas a dar será a las pestañas, que si las cuidas bien las puedes reutilizar y todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj que bueno el uso del pegamento para crearse un párpado! xD Y me he reido mucho con la versión del hormiguero xDD Eran buenísimos. Muy buenas compritas, tengo que echarle un vistazo a esa tienda :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola wapa! yo me compre esas mismas pestañas por ebay (en plan 10 paquetes por 5€ o algo asi) y soy super patosa para ponermelas asi que voy a fichar videos porque de verdad que es imposible, siempre se me acaban despegando :( ¡¡voy a ver esa página a ver que se cuece jijiji un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Cuidado cuandouses las fibras, que suelencaerse sobre la cara.
    Yo suelo hacerlo maquillando primero los ojos y luego el resto de lacara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. dioooooooooooooooooooooooooooooos he sufrido de verdad al ver a la chica clavandose eso..... aaaay!!!!!!!!

    lo que pueden hacer los asiaticos para conseguir unos ojos mas grandes...

    ResponderEliminar
  9. jajaja que fuerte lo del pegamento! aunque me suena que ese video lo habia visto antes , pues nada si te quieres hacer los ojos mas grandes ya sabes! jajaja aunque yo creo que eso tiene que ser lo peor para los parpados! muaka

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo creo que en otra ocasión leí sobre sus productos pero no estoy segura. La máscara de pestañas es graciosa pero claro un poco lío u.u' jeje y las postizas tienen que quedar chulísimas :D. Mañana miro los vídeos que ahora no puedo con mi madre por aquí jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaajajajajaja el video del hormiguero, me desorino toa ! XDDDDDDDDDD
    jajajajaa es un LOOOOOOL de los grandes vaya jajajajaja qué dolor más insufrible!

    La tienda esta tiene cosas muy monas, y bien de precio.
    Besos preciosaa ♥

    ResponderEliminar
  12. Wapisima, si usas una S, si te estara un poco grande, pero más bien es una talla M :D

    ResponderEliminar
  13. muy buena entrada debo darme una vuelta por esa pagina

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte lo del pegamento ese jaja. Menuda angustia tiene que ser llevar el párpado ahí pegado.

    Voy ahora mismo a la página a ver que más tienen!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.