GANADORA sorteo Eva Rogado

♥♥♥
Buenas!

Lo dicho! Vengo con la ganadora del sorteo Eva Rogado.

Primero agradeceros a las participantes que habéis cumplido las normas (ya 
que habéis sido poquitas, ha habido muchísimas que no seguían las normas y eso que eran bien fáciles...)

Aquí os dejo con la lista definitiva de participantes.



Sin más os dejo con el nombre de la afortunada!




FELICIDADES Mandarinalia!

EN CUANTO PUEDAS ME CONTESTAS EL EMAIL PARA DARME TUS DATOS Y TE LLEGUEN LOS PRODUCTOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. QUE LOS DISFRUTES, PORQUE MERECEN LA PENA:D


Gracias por todo chicas! 

Un besazo!


♥♥♥

15 comentarios!!:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. ostras q fuerte, si soy yo!!!

    q contentica que me he puesto! voy a mandarte mis datos =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa :D me encanta cuando tocan sorteos a chicas que conozco sus blogs^^ jiji
    Muchas gracias por tu comentario, si supieras la de chicas que miran a H* jeje eso es porque solo os muestro la carita pero es altísimo, está fuerte (sin parecer culturista) y tiene culito jeje.. pero bueno no todo es el físico ya lo dicen!

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la gandoa y graicas a ti.bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!!1!!! Qué disfrutes del premio y muchas gracias por el sorteo. besoooosss

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy la que salió elegida ganadora de los pigmentos de overall, pero resulta qeu no me llegaban a casa y hace 3 semanas te deje un comentario, y me dijiste que esperase unas semanas a ver si llegaban, pero nada chica, siguen sin llegar. me preguntaba si habia algun problema con la direccion o con los productos?¿

    1 besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! muchísimas felicidades a la ganadora^^
    Muchísimas gracias por tu comentario :) jeje sí que me gusta el lápiz de ojos de essence es muy cremoso sí pero es fácil de trabajar y pinta muy negrito^^ quizás sea por el calor que está más cremoso de lo normal jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas a la ganadora!!

    Y gracias a tí, guapa, por haber organizado el sorteo!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.