Garnier Fructis Anticaspa TRND

Hola chicas!

Aquí vengo con un poco más de info sobre el proyecto de Garnier Fructis Anticaspa de TRND que os hablé aquí el otro día.

 
Esta vez hemos sido 1.000 trndian@s los que probaremos y daremos a conocer Garnier Fructis Anticaspa. El proyecto durará 8 semanas.




*Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano*


Recientemente, Fructis ha renovado su línea de productos anticaspa con el lanzamiento de una nueva gama de champús. 

La principal diferencia respecto al resto de champús anticaspa del mercado es su fórmula con ácido silicílico de origen natural, un activo antibacteriano. Una fórmula que además de acabar con la caspa visible, la combate en su origen. Porque lo importante es eliminarla de raíz y purificando el cuero cabelludo, ya que sólo así se puede lucir un pelo sano.

 Se ha creado una gama de cuatro productos adecuados a las diferentes necesidades de cada tipo de cabello (Normal, Graso, Stop caída y Exfoliante). Porque no todos los cabellos son iguales y por eso no requieren los mismos tratamientos, aunque el objetivo común sea acabar con la caspa.

...con ácido silicílico.
En los champús anticaspa, el ácido salicílico facilita la eliminación de las escamas del cuero cabelludo, lo que hace que sea un ingrediente activo utilizado en champús para tratar la caspa.

*La gama Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano*


♥Classic:
 
*Especialmente diseñado para cabellos normales. Su fórmula única combina dos de los activos recomendados por los dermatólogos.

    •Elimina la caspa visible.
    •Combate los agentes causantes de su aparición.

-Resultado: Un cabello limpio, fresco y totalmente libre de caspa.


♥Exfoliante:

 
*Purifica en profundidad y ofrece un cabello limpio de verdad Ofrece una experiencia sensorial diferente. Mediante un placentero masaje exfoliante elimina suavemente la caspa antes de que la veas y la previene desde su origen.

-Resultado: Un cabello realmente limpio y purificado, sin impurezas ni caspa. Con sensación de recién lavado durante 24 horas.




♥Citrus-Detox:
 
*Pensado para cabellos grasos, gracias a su fragancia cítrica que mantiene el cabello fresco. 

    •Limpia intensamente los cabellos con exceso de grasa.
    •Purifica el cuero cabelludo.




♥Stop Caída:
 


*Ofrece una doble prevención: Contra la caspa y contra la caída por rotura.

-Resultado: Un cabello libre de caspa y más fortalecido que nunca.






¿Cómo lavarte el cabello correctamente?


1 Humedece bien el cabello desde la raíz a las puntas. El agua templada es ideal para separar suavemente las cutículas del cabello sin tensarlo.
2 Aplica tu champú y enjabónate. Si te das un suave masaje se creara una espuma más consistente.
3 Enjuágate el cabello cuidadosamente. Es mejor hacerlo con agua fría, ya que así tu cabello reflejará mejor la luz y estará suave y brillante.
Por último os dejo con la idea que quieren que nos quedemos.


Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacterniao:
Elimina el 100% de la caspa visible y combate a diario los agentes invisibles que la causan.

 
Todavía no los he probado, pero la marca Garnier a mi me encanta, tanto por sus olores como por su resultados. Así que espero que siga así mi idea jeje
Y nada, cuando vaya probando los productos y tenga una opinión. La daré =)



Un beso y mil gracias por leerme!

Muacka!!


10 comentarios!!:

  1. Yo también estoy participando en el proyecto a ver que tal nos van

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya probé una de las muestras y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no uso productos Garnier pero recuerdo que me gustaban mucho, sobre todo lo que más he utilizado han sido los champús cuando era niña. ¡Huelen muy bien!


    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!
    Ya nos contaras!!

    Besos princess♥

    ResponderEliminar
  5. A mí la gama Fructis no me llama mucho la antención. He probado varias cosillas y ni fu ni fa, pero el champú éste exfoliante si que quiero probarlo a ver que tal. Más que nada es por la innovación, pero bueno, espero que me de buenos resultados.

    Gracias por el post!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me mandaron la invitacion, pero como no tengo caspa ni me apunte =D
    Yo use durante mucho tiempo el champu normal de fructis hasta q de repente de un dia para otro empezo a darme picores y tuve q cambiar de marca...

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, yo de fructis lo que uso es una mascarilla que el bote es en color verde, bueno ahora no la uso pero sí que lo hacía :P creo que ha sido una de mis preferidas siempre. De la gama de anticaspa nunca he probado nada yo lo que necesito son productos para cabellos secos o dañados u.u'
    Muchas gracias por tus felicitaciones! uf sería una pasada que me cogieran para poder ir al casting pero mejor no me hago ilusiones :S ya es mucho haber quedado entre las 23 primeras!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría probar el citrus para el cabello graso, pero la verdad es que me voy a comprar el bote entero para que luego me me deje bien el pelo jaja A ver si consigo alguna muestra =)

    Besitoooss!!
    Te sigoo!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo! aixx muchas chicas me han comentado que la máscara está bastante agotada por los ECI, vaya si tuve suerte! pero vi que les quedaban más :) pero se ve que en algunas comunidades la noticia se ha disparado!
    Muchas gracias por votar guapa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.