La depilación en verano

♥♥♥

Algo muy común en verano, es la "obsesión" por los pelos, vellos, pelusillas.. (omo lo quieras llamar jajaja) ya que enseñamos más nuestro cuerpo.

Por eso, os quiero dar una serie de consejos/trucos para que luzcáis monísimas en los próximos mese.
♥ Debéis saber que durante la menstruación la piel está mucho más sensible de lo normal, por lo que os aconsejo que evitéis depilaros el día antes, durante y después que pase unos días.

♥ También os aconsejo que la primera depilación de la temporada  se haga en un centro estético, ya que así os resultará más fácil mantenerla perfecta. 


♥ Y cuando estés en casa, intenta ambientar el sitio; me refiero que te pongas cómoda; hay quien enciende velas, incienso, pone musiquita... para que todo esto se les haga más llevadero =)



♥ En el momento que vayas ha depilarte, hazlo por zonas, será mucho menos doloroso y más fácil de hacer.

♥ Si para depilarte usas cera, te recomiendo que en el momento que vayas a retirar los vellos, mantengas la piel tirante en la zona que vas a depilar; así te dolerá menos.

♥ Si para depilarte usas máquinas eléctricas, puedes usar previamente alguna crema anastésica, para asi minimizar el dolor.

 
♥ Si para depilarte usas cuchilla, aparte de no dolerte, estarás exfoliando tu piel.



♥ Al finalizar la depilación, usa abundante crema hidratante y refrescante, para que sientas alivio y además, reduczcas la irritación.

♥ Y por supuesto, nunca te depiles justo antes de exponerte al sol.



Son unos consejitos básicos pero muy que debéis tener presente.


Pronto os pondré los pros y contras, depende del método de depilación que uses.



Espero que os sirvan estos pequños consejos.


Y tú, ¿Qué método de depilación usas?


Muchos besitos!



♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. A mi el que mejor me va es el de la silk-e-pil llevo años usandola y no me produce ningún dolor, el pelo crece lentamente y dura mi depilación.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!Lo de la regla, lo tengo comprobadísimo, duele mucho más! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo suelo usar cuchilla aunque cuando me voy de viaje me hago la cera antes en un centro de estética. Tengo la laser hecha en las axilas y es una maravilla.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre había utilizado la cuchilla pero desde que estoy preparando la boda estoy con el laser y la cera en otras partes

    ResponderEliminar
  5. mi actual calvarioo!!!llevo meses con la cuchilla por falta siempre de tiempo(la maravillosa venus breze), ahora los he dejado crecer para usar la cera y en la pelukeria no han sido capaces de kitarmelos!!!O.O Decidí usar bandas de cera fria de veet...y la verdad es que se resienten!no salen ni la mitad O.O y tengo k seguir tirando de la cuchilla, solamente veo una solucion...cera para hombres jajaajjjaaja como tienen el pelo más resistente, puede ke funcione conmigo xD y..las cremas depilatorias me dan alergia(si es k soy muy chunga...)
    bueno, espero k puedas ayudarnos un pokito a todas!
    besoooos:):)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que en las piernas no tengo sensibilidad y da igual lo que haga, no me duele! Pero soy usuaria de cera o maquina electrica

    ResponderEliminar
  7. No sabía que al depilarse una se hacía una exfoliacion jeje.

    Gracias por los consejitos!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.