"Leches de España"

Hola chicas!


Hace unos días oí unos datos sobre las marcas de leche de España. Me llamó mucho la atención y me parecía curioso comentarlo con vosotras para que sepáis qué estáis comprando.



*Las tres marcas con mayor calificación son:

•Pascual
•Hacendado
•Consum

*Tres marcas con media calificación son:

•Celta
•President
•El Corte Inglés

*Las tres marcas con menor calificación son:

•Polesa
•Río
•Reny PIcot


*Las tres con la peor higiene:

•Polesa
•Reny PIcot
•Covirán

*Tres con mejor sabor:


•Pascual
•Hacendado
•Consum

*Tres con peor sabor:

•President
•El Corte Inglés
•Supersol


*Tres más caras:

•Puleva
•Kaiku
•RAM


*Tres más baratas:

•Finessa (Lidl)
•Carrefour Discount
•Bomilk



Nada eso son algunos datos muy curiosos, y que seguro más de una desearía no enterarse de esto (como yo, jajaja) pero es conveniente saber a veces lo que estamos comprando no?



Espero que os sirva de ayuda.



¿Sabíais de estas curiosidades?
¿Qué marca sueles comprar?
¿Cuál te gusta más?




Gracias por leerme y mil besotes!



PD: Datos recogidos de El Mundo.

13 comentarios!!:

  1. Pues no tenia ni idea,yo suelo tomar la de PASCUAL


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La Bomilk la he comprado a veces, creo que es en Eroski. Aunque en casa siempre está la de Hacendado, cómo no xD. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa solemos comprar la de Hacendado, pero la que más me gusta es la de La central Lechera, deliciosa!!

    Una entrada muy intersante ;) Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lo vi me encanto y fue de las que las leí superdetenidamente, curioso el estudio y cosas a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy curioso.
    En mi casa solemos comprar pascual o hacendado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Al que le encanta informarse de estas cosas (pero de verdad, que le encanta) a mi Manolo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante guapi!
    Yo compro la Hacendado, en su defecto la Pascual.
    Muaks preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que te refieres al informe de la OCU de hace unas semanas. Yo lo tengo por ahí en PDF y la verdad es que MUY completo y a mí por lo menos me encaja bastante. Si alguna quiere que se lo mande al e-mail sólo tiene que pedirlo ;) En mi caso, siempre Pascual, para mí la que más sabor tiene! Un besito guapa Caprice Mode

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me parece de lo mas interesante! yo no tomo leche de vaca porque me sienta como un tiro , me he aficionado a la leche de soja :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que curioso!!yo la leche depende de lo que le de a mi madre cuando va a la compra, pero mi preferida es la puleva:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! anda que curioso le tendré que mostrar el post a mi madre seguro que también lo encontrará interesante :) en casa compramos hacendado pero antes la celta^^ hay algunas que no había oído nombrar nunca :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo comprar central lechera asturiana

    ResponderEliminar
  13. Yo no tenía ni idea de esto. Tres con peor higiene... puaaggg!!

    Mi madre compra la desnatada de Finessa xDDD, menos mal que solo está entre las tres más baratas jaja.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.