Miradas que enamoran ♥

Hola chicas!!

¿Cómo lleváis estas calores? Por aquí, cada vez más insoportables :S
Menos mal que hay aire acondicionado si no...aiaiaa no quiero ni pensarlo jaja


Hoy quería daros una serie de truquitos, consejos, datos...
(como siempre digo llamarlo como queráis jajaa) 
para que tengáis en cuenta a la hora de maquillaros los ojos =)




Para un maquillaje a todo color:

 
Ahora está muy de moda los colores chillones (amarillos, morados, verdes...)
Así que no tengas miedo a probar con colores divertidos y alegres.

¿Sabías que el azul rescata el matiz café de los ojos castaños?
¿Sabías que la sombra verde aporta un toque de frescura?

Por supuesto, antes de aplicar cualquier sombra, neutraliza el tono de tu párpado. Así quedará un tono más marcado.






Para un maquillaje entre líneas:


Para un delineado rockero, deberás trazar una línea negra a ras de las pestañas superiores e inferiores, además de la línea de agua.

Para un delineado más chic, enmarca tu mirada con khol de un tono marrón. Este color combina con cualquier iris y aporta una profundidad muy sutil.

¿Lo prefieres sexy? Utiliza un eyeliner a ras de las pestañas y dibuja un rabillo.




Para un maquillaje metalizado:

¡No sólo los colores grises son para el invierno!Atrévete a experimentar con el brillo también en verano!

Si prefieres un look más discreto, utiliza un tono camel con destellos de nácar.
Si te atreves con un efecto glitter, utiliza sombras más espectaculares como un azul, gris, verde... pero te aconsejo que las uses por la noche, deslumbrarás muchísimo más ;)




Para un maquillaje ahumado:

Del famoso look smoky ha nacido una nueva versión.

Lo puedes aplicar para cualquier ocasión y momento del día. 
Además, sale desde el párpado móvil hasta llegar casi a las cejas!
¡Esto si que es para las más atrevidas!


Elige dos sombras complementarias (blanco y negro, verde y dorado...)
Aplícate el tono más claro por el párpado móvil y con el oscuro marca el pliegue de separación entre ambos párpados.
Difumina las dos sombras hasta crear un efecto ojo ahumado.

Para el día elige tonos frescos y para la noche deja los oscuros^^




Y eso es todo!

Gracias por estar ahí!

Que se que últimamente no subo muchas cositas, pero estoy más liada que un trompo ajajaja


Un besazo enorme corazones!


9 comentarios!!:

  1. ¡¡me encanta tu entradita!! unos colores muy chulos!! me quedo con el rockero y el morado jeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de los colores chillones no me acaban de gustar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post, muy ameno e instructivo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar con amarillos y naranjas porque últimamente no salgo del azul! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi un color neon :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan las opciones lo que me ha llamado la atención es lo que comentas verde con dorado?? tengo que probar a ver como combinan jaja tiene que quedar muy chulo :)
    Muchas gracias por tu comentario :D intentaré ir subiendo fotos jiji tengo unas fotos en varias calitas que son una maravilla(L) son de mis preferidas y las vistas son inmejorables!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Siria pues yo con los naranjas no me atrevo e hice un look con amarillo y me veo súper rara

    bueno y los ahumados aún no los he pillado el truco así que gracias por tus consejos

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Cielooo!! jajaja pues a mi la chica de claire's me dijo que eso de que es colonia está equivocado que eso es bálsamo de labios porque tiene sabor y como colonia no sirve y si lo piensas es verdad te lo pones como colonia y no se huele :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post!! El look último en morado me encanta, pero es demasiado para mí jaja.

    Kisses!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.