Seleccionada proyecto Garnier Fructis en TRND

Buenas chicas!

Vengo a contaros que de nuevo he sido seleccionada para un proyecto de la página TRND.
Con esto pruebo, que si te registras en la página y te apuntas a los proyectos, tienes muchas posibilidades de ser elegida!


Esto no se trata de enchufe ni mucho menos (lo digo porque he leído que hay gente que dice que los que somos seleccionados es por enchufe... simplemente quería aclararlo:)) Simplemente, escribes tu candidatura  y supongo las  más ingeniosas y más gusten son las elegidas. 

Bueno vamos al lío!

El pack:

En este proyecto probaremos Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano, el pack de inicio que contiene:

Para el seleccionado:
  • 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Classic.
  • 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Exfoliante.
  • 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Citrus-Detrox.
  • 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Stop Caída.
  • 1 x Guía de proyecto con información exclusiva.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 20 x muestras de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Classic (10 ml).
  • 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
 



Como veis el proyecto está bastante bien. A mi me llegó el paquetito ayer antes de ayer.
Todavía no he podido probarlo. Las muestras las tengo listas para dárselas a mis conocidos y demás ^^


Dentro de poco volveré a informaros más sobre esta nueva gama de Garnier.


¿Habéis sido elegidas?
¿Estáis registradas en esta página?
¿Habéis probado esta gama de Garnier?


Gracias por leerme!



15 comentarios!!:

  1. Yo la verdad es que nunca he participado en este tipo de páginas, así que difícilmente puedo ser elegida :-)
    La línea normal de Fructis me gusta mucho, el olor es un vicio, así que espero tu review sobre los nuevos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la suerte de poder probarla pero por lo que veo esta muy bien :) me alegro que te haya tocado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser elegida, ya nos contarás que tal te van los productos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vengo a visitarte desde Argentina a través de Roos que es mi seguidora.
    Te invito a que pases a curiosear el mio http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Muchos saludos desde aquí y dejo a Mafalda para seguirte

    ResponderEliminar
  5. yo tambien recibi mi paquetito el lunes! estoy super contenta!!! besos!


    xversaxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi trnd me tienen bastante harta. Tengo mas de 100 wombats de esos, siempre me mandan invitacion para todos los proyectos pero no me cogen en ninguno. La verdad es q yo tenia el banner de ellos en mi web y hasta lo kite... siempre hay miles de kejas de esa web y estoy con las kejas igual.

    ResponderEliminar
  7. felicidades linda a mi me gusta esa linea =)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!
    a mi no me dio tiempo a inscribirme!!
    besoteS!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me han cogido, pero me gustaria probarlo, aunque otros champus de Garnier Fructis no me gustan, me dejan el pelo muy seco y aspero.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  10. Yo tb he sido seleccionada y estoy pendiente de probar los productos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo alguna vez he probado que me cogieran aunque tampoco lo miro mucho xD y nunca he podido probar nada jeje. Espero que te vaya bien el pack de fructis^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo presenté mi candidatura y me contestaron diciéndome que no de forma que no me agradó y nunca más me presente.

    De estos champús me llama el exfoliante, pero no sé si me animaré porque no me gustan demasiado.

    Besazos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cielo muchas gracias por tu comentario :D espero poder organizar más concursos y también sorteos que ya tengo muchas ganas! jajaja es más ya tengo varias cositas compradas pero estoy intentando organizarme un poquito antes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tus primeras experiencias con el proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.