Ainhoa Cosmetics - Passion (Parte I)

Hello!!


Bueno como os dije en la entrada anterior os iba a ir enseñando los productos que tengo de Ainhoa Cosmetics.

Como dije, iré por partes para que sea más ameno.

Hoy en concreto va a ser de la gama Passion (la línea de maquillaje).

En esta gama encontrarás muchísimas texturas y colores con un diseño elegante y funcional, con un estilo diferente y actual.


Productos Passion Ainhoa Cosmetics y algunas muestras.



Barra labial
Moisturizing Lipstick nº 21





Es un labial que protege e hidrata durante horas! ya que su composición principalmente es de Vitamina E y Aloe Vera.

Como veis es un color nude muy bonito, tenía tantas ganas de tener uno pero no encontraba ninguno que me llenase y este es perfecto!


Me encanta su textura, duración, olor... Tengo algunos labiales más de esta marca y estoy encantada!




Lip Gloss
Lip Shinner Volum


Brillo labial con una doble acción: efecto regenerador y efecto volumen, todo ello se complementa con una protección a la deshidratación.

Huele fenomenal y sabe muy bien también. Nada más aplicarlo notas un cosquilleo en los labios y se te enrojecen. Cuando dejes de notar ese cosquilleo puedes aplicar el labial y tendrás un resultado muy bonito con los labios muy jugosos y voluminizados! =)





Lip Gloss
Colour Sparkle nº3


Brillo extraordinario que aporta sensación de volumen. Contiene principalmente Vitamina E, Aloe Vera, antiarrugas, antioxidantes, protector e hidratante.

Es básicamente lo mismo que el otro pero este con color y muuucho brillo, la verdad que queda muy bonito!


Esmalte de uñas
Nail Polish





Esmalte de uñas, encontrarás tanto tonos nacarados como mates. Con dos capas obtendrás mucha cobertura y un aspecto brilloso. La mayoría de los colores hacen juego con los labiales. 

En mi caso pega con mi labial! =) Decir que seca muy bien; tengo otro esmalte y bueno la duración tampoco es que sea una maravilla :S pero su pincel y colores son maravillosos!




Passion Flash
Sombra de Ojos 





Lápiz aplicador de sombras de ojos cuya fórmula de última generación garantiza la máxima calidad y un perfecto acabado.




Yo la uso como prebase o como sombra simplemente.
Sólo decir que me encanta!
Si tenéis la posibilidad de probarla, hacerlo porque merece la pena!



Y bueno, eso es todo por hoy otro día vendré con la segunda parte de los productos  Passion de Ainhoa Cosmetics





¿Qué os han parecido los productos?
¿Los tenéis?



Un besote y gracias por leerme!



12 comentarios!!:

  1. lo que más me llama guapa es la barra de labios .. porque la sombras así en crema de ese estilo tenía hace tiempo y no me apaño soy algo patosa jejej

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de esta marca todavía, pero ese labial y el gloss voluminizador, son candidatos perfectos para ser adoptados jeje.

    Besitos encanto!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! la verdad es que no conocia la marca pero el labial es precioso!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios esmaltes y muy buenos. un besito. Ellen ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos el labial y el esmalte, parece que hasta hacen juego! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el esmalte y el labial, que además parecen ir a juego! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra! le voy a echar un ojo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el primer labial, me recuerda mucho al 92 de kiko


    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! que de cositas :D la sombra me ha hecho mucha gracia tiene el aplicador super gracioso jajaja y el labial que color tan suavito que tiene :) tiene buena pinta aunque a mi los glosses no me gusta que me hagan arder los labios :$ sobre todo en invierno que tengo heriditas lo paso fatal xD
    Aixx pues como te pases por kiko no sé si vas a poder resistirte (a no ser que no lleves dinero) porque madre mía todo es precioso y si vieras la pigmentación de las paletas.. es una pasada xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan sus productos y la verdad es que los colores que has elegido para los labiales son muy bonitos y muy naturales seguro que quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  11. hola cielo! muchas gracias por tus felicitaciones y palabras :D ya sabes que yo a ti también te tengo mucho cariño siempre eres muy buena conmigo^^
    Jeje lo del cuerpo vaya nadie lo diría que yo tenía una talla tan grande de pantalón, pero es que tenía un problema de herencia y necesité ayuda de médicos para solucionarlo por eso ahora estoy delgadita, aunque ahora lo estoy demasiado pero porque hace un año y pico pasé por una depresión muy fuerte y desde entonces es imposible subir bien de peso, lo acabo perdiendo :/

    muchos besotess♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.