Ainhoa Cosmetics*


Hola!
Hoy quiero hablaros de una marca que me ha sorprendido muchísimo.
Se trata de Ainhoa Cosmetics.

Va a ser la presentación de la marca, puesto que tengo varios productos para enseñaros de esta marca y quiero ir por partes =)


Ainhoa Cosmetics es una marca de cosmética catalana que se fundó en el año 1996 en Barcelona, la firma se dedica a fabricar, distribuir y comercializar productos cosméticos dirigidos al canal profesional. Su filosofía de trabajo se basa en ofrecer productos efectivos, de gran calidad, formulados con ingredientes naturales y que satisfagan las necesidades de los clientes.



Los productos de Ainhoa Cosmetics están presentes en más de 40 países, entre los que destacan Estados Unidos, Rusia, China y Japón, en la mayoría de ellos a través de Institutos y Centros de belleza. Su plantilla está formada por 13 empleados.




Ainhoa Cosmetics está especializada en cosméticos para el cuidado de todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Cuenta además con varias líneas de productos para maquillaje. La gama de cosméticos para el cuidado de la piel tiene más de 300 referencias distintas, divididas a su vez en varias líneas, cada una dirigida a satisfacer las necesidades de cada tipo de piel: emulsiones, fluidos, mascarillas, productos de Spa, aceites esenciales e incluso una línea masculina. Entre sus diferentes líneas de productos destacan Luxury Diamond, formulada con polvo de diamante y destinada a combatir el envejecimiento cutáneo, o Luxe Gold, con extracto de caviar y oro para regenerar e hidratar pieles maduras. La nueva línea de cosmética BIO para profesionales con certificado Ecocert, que ha lanzado recientemente la marca, viene a completar su amplia oferta.






Pronto os enseñaré los productos, como digo al principio iré por partes, para que no sea muy pesado.


¿Sabíais de esta marca?
¿Qué habéis probado de ella?
¿Cuál es tu opinión?


Un besito y gracias por leer!

Sean Felices!*

24 comentarios!!:

  1. Yo he probado como sabes por la entrada de ayer algunos productos de la línea Sun Care, y de maquillaje de la línea Passion.
    Me ha gustado mucho el packaging, la formulación natural, el acabado de los productos, lo respetuosos que son con la piel, son geniales!
    Con ganas de ver que te han parecido a ti ^^
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero parece muy buena opción, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, me he quedado con ganas de que enseñes tus adquisiciones :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca pero no he probado nada de ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo esmaltes de esta firma y me gustan mucho, alguna cosita mas tmb tengo pero que no probé aun.
    un besito.

    elleganica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca nada más de leídas, hay alguna que otra cosa suelta que si me llama, pero como tengo un mundo en casa aun por gastar... : )

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco pq he oido hablar de ella, por más nada, aunque tngo algunas muestras por ahi pero todavía no las he probado! besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ya estas tardando!!
    He estado navengando en su web por la mañana y pillo tu entrada y la de "Toxic Vanity" hoy mismo! Me ha gustado mucho tu entrada y si me permites, podrías empezar por la gana BIO. Que por pedir, que no sea...
    Saludos y enhorabuena por la web.
    orhibat

    ResponderEliminar
  9. No sabia nada de esta marca, asin que no e provado nada aunque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. He probado muchas de sus cremas y la verdad es que todo lo que tiene me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Que bien que te hayas pasado a verme, me alegra mucho que te haya gustado mi blog, aunque no sé que pasa que no me apareces como seguidora :( A ver si se arregla, un besito guapa!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca, y ni sabía de su existencia.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca!! ya nos irás contando de sus productos, tiene muy buena pinta =)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo la conozco de haber leído cosillas sobre ellas por algunos blogs, pero todavía no me he animado a probarla jeje.

    Espero esas próximas entradas sobre la marca en breve!! ^^

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! yo creo que leí algo en algún blog pero no estoy del todo segura jeje a ver si nos enseñas lo que tienes que me has dejado intrigada :D
    Gracias por tu comentario :) jeje lo de las máscaras de pestañas es algo bastante personal jaja yo es que tengo tan poquitas y finitas que no puedo pedirle mucho a un rimmel, los uqe supuestamente te las dejan negrísimas a mi me las apelotona aunque sean marcas buenecillas :/ a mi esta de essence me ha dejado contenta me las separa muy bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches.
    Si, el esmalte rojo es el que venía en la cajita, a mi no se me cae, me dura mucho (más aun en los pies), siempre lo uso sobre el endurecedor y doy dos capas porque si no queda muy claro, y encima le pongo top coat.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca así que habra que buscarla y probarla.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!! jeje si es que están riquísimas las empanadas y bueno me imagino que las de argentina todavía más porque la carne es de mejor calidad que la que tenemos en España jajaja
    A mi la camiseta me la tenían reservada jeje es que mi madre conoce a la encargada y es un encanto de mujer jiji! el esmalte lo tengo que enseñar porque madre mía a mi me encanta jajaja no paro de mirarme las uñas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! pues el labial que te gusta es de carlo di roma :D es un regalito de un sorteo que ya enseñé hace tiempo, pero me encanta es de mis preferidos!! pero lo he estado mirando y no lleva número así que no sé como lo haré para daros la referencia el día que ponga los productos que he usado :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de probar esta marca porque me parece que tienen cosas muy interesantes""

    bss

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapaa que tal?!! acabo de unirme al mundo bloggero! pasate si te apetece haber que te parece!!
    Besitoss y gracias!

    http://sevensette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esa marca. Recien me entero de q existe. Pero no gasto nada en probarla :)
    Un bezaso y gracias por pasarte por mi blog!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. wapa .. pues conozco la marca y tengo algún productito que en breve probaré

    bsos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.