Compras essence

Hola chicas!

¿Qué tal lleváis estas calores? -.- 
Yo fatal vaya, no aguanto esta calor pegajosa jaja, aver si llega ya el otoño!

El otro día dando una vueltecita por el centro, no pude resistirme el entrar en 12093038 tiendas "Perfumerías Primor" jaja sí, es que por el centro hay muchas, y yo entro en todas jaja, me vuelvo loca, literalmente!. Bueno por no decir cuando entro a KIKO...xD

Como siempre miro todas las cositas pero luego me voy a lo baratito, como essence que sabéis que me encanta.

Vi la colección 50's GIRLS Reloaded y me encantó, pero solo me compré un par de cositas:









Translucent Loose Powder

Es adecuado para todo tipo de piel y te deja la piel mate y con un aspecto aterciopelado muy bonito!! Su textura (parece como harina, pero más fino aún) se funde con el tono de piel y fija tu maquillaje (osea sirve para todos los tonos de piel). 
Sólo hay un tono, el 01 ahoy

Me encanta el acabado que deja =)


Su precio creo que era  3.45€ (aprox.)





Pincel aplicador/difuminador de sombras


Este pincel-doble permite una aplicación precisa y suave.
Dice que para aplicar la sombra, se debe hacer con el más largo/gordito y con el finito difuminar.
Yo lo uso alrevés...por que es como siempre se ha echo no? jaaj


Me ha gustado la brocha mucho. Suelta algún que otro pelillo.
Es suave, pero tiene un toque áspero.



Para el precio que tenía (creo que 1.75€ aprox.) está muy bien.





Todo como véis muy baratito, esa es una de las mejores caracterísitas de esta marca.  Y bueno su calidad, tampoco está mal, así que mejor para nosotras y nuestros bolsillos jaja





He visto que van a poner muchas novedades en essence, pinchad aquí y las veis.




¿Habéis conseguido algo de esta colección?
¿Tenéis estos dos productos?



Gracias por leerme, sean muy felices chicas!♥




13 comentarios!!:

  1. joee yo quiero una perfumeria de estas por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. al final me voy a arrepentir de no haberme cogido los polvos ni el pincel

    bsos

    ResponderEliminar
  3. esos polvos tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Voy detrás de la colección hace ya unos días ,a ver si tengo el tiempo de pasarme por la tienda de una vez pq la verdad que me encantaría tener ese pincel!
    No dejes de pasar por mi blog que estoy de sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo estas dos cositas y además el labial en naranjita y todo me encanta!!!

    Estoy deseando ya que lleguen las novedades!! I (L) Essence jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. q maravilla q puedas conseguir cosas tan lindas por un precio tan bueno!

    ResponderEliminar
  7. Yo las he visto, pero las brochas de dos lados no me gustan xqe luego no las puedo poner de pie, un rollo. Y los iluminadores no me han hecho mucha gracias, pero de todas maneras ha sido una buena compra....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me compre los polvos y el labial clarito y me encantan las 2 cosas!!!! te invito a que te pases por mi blog. http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿perfumerias que? jejeejej siii es muy bonita esa coleccion, son tonos super suaves y el pincel es baratisimo! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si encuentro algo de esta colección que aún no he visto nada. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de los dos, pero el pincel me parece muy práctico y de los polvos he leído muy buenas críticas, así que unas compras estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Justo hoy he sacado yo las cositas de la 50's que me compré.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! aixx yo quiero esos polvos pero no hay manera de encontrarlos jo.. lo estuve mirando pero nada :/
    Jiji pues mira tampoco tenemos gustos demasiados diferentes de colonias :D también me gusta la de halloween y la de pink también que recuerdo que la quería y nunca la he tenido :( siempre las pido por reyes o cosas así xD. La que me has comentado que no te gusta no la he olido pero si es tan mala mejor ni molestarse en olerla jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.