El Amor y el Tiempo.

Hola chicas!!

Hoy vengo con otra de mis historietas con moraleja incluida =)

Esta trata sobre el amor y el tiempo, algo muy relacionado veréis.



Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: -Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?
– No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca.
-Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
-No puedo llevarte AMOR…-respondió el Orgullo– Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: 
-Tristeza te lo pido, déjame ir contigo. 
– No AMOR… -respondió la Tristeza– Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: 
-Ven AMOR te llevo conmigo. 

El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: 
-Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?.
-Ha sido el Tiempo-Respondió el Saber, con voz serena-
-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?

-Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.



¿Bonita verdad? 
¿Os ha gustado?
¿Qué opináis?


Como también se dice, el Tiempo lo cura Todo =)


Sean felices y gracias por leerme!!

Muaka!!

12 comentarios!!:

  1. Hola guapísima!!

    Cuanto tiempo!!

    Me ha encantado la historia!! Me alegro un montón de que la hayas compartido con nosotras!

    Un besazo lleno de amor!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PUJA POR UN FANTASTICO IPOD DE 32 GB
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330601771349#ht_500wt_1076

    ResponderEliminar
  3. Ohh! que historia tan bonita!!
    Me ha encantado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía, pero me sigue pareciendo precioso y cargado de razón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! wow que historia tan bonita me ha encantado^^ pero tiene mucha razón! me encantan estas historias con los sentimientos^^ esta no la conocía tan sólo conocía la otra que pusiste de los sentimientos y el juego del escodite jiji
    Muchas gracias por tu comentario, jeje tendrás que venir a Mallorca ehhh^^!! pues en persona es bastante más bonito que en fotos :)
    Y mil gracias por haberte apuntado al sorteo :D!! lo del top comentaristas va cambiando muy rápido creo que el que tengo va por meses o algo así :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA!Me encantan estas historias, son bonitas y además ayudan a reflexionar un montón. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. guauuu me ha puesto el vello de punta, me ha encantado, en serio que bonito.

    ResponderEliminar
  8. La conocia, y me sigue emocionando como el primer dia que la lei. A veces, muchas veces, el tiempo es el mejor aliado.
    un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, estoy contenta de que te haya gustado el DIY^^ después de exámenes intentaré hacer más que tengo algunas cosas pensadas pero son todas muy variadas así no canso jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!^^ gracias por apuntarme a mi sorteo, pero te aviso que no me apareces como seguidora y es un requisito indispensable para participar :S intenta solucionarlo vale??^^ cuando lo hagas dimelo por mail :) lennerockandwild@hotmail.com

    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo :) supongo que lo que para ti es fresco en una colonia para mi es "fuerte" jeje eso depende mucho de los gustos^^ me encanta como huele pero cuando ha pasado un rato jajaja la que me gusta más es la de nina de Nina ricci (la manzanita roja) ese es el tipo de colonia que me enamora, si tienes la oportunidad huélela (si no la conoces ya claro jeje)

    besoteees♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.