Mis Zapatos Xti

¡Hola blogueras!


Vengo a mostraros mis zapatos de la marca Xti.
Os hablé de ella hace algún tiempo y también os dije que os mostraría mis zapatos y como estoy tan liada me he acordado ahora!=)

Estos son mis tacones.

 Es el modelo 24406 en el tono marrón

Son preciosos, además bastante cómodos. Lo malo es que resvalan, pero eso se arregla con unas plantillas de silicona y listo! jaja

Así quedan puestos:

Me encantan!


Ahora os enseño otros zapatos. Estos son planos. Unas manoletinas, bailarinas... como queráis llamarlas ^^

Modelo 24451 del color Navy.

Ese color tan de moda ahora, ahí se ven azules, pero depende la luz que le de se ve como morado o azul.
Para un gran look navy quedan chulísimos^^
Lo que pasa que me cogí un número pequeño y me duelen los dedos :S pero para ponérmelos de vez en cuando no pasa nada jajaj (si soy un caso.. U_u)

Así quedan puestos:


Super monísimas!


Y bueno estos son mis zapatos de Xti.


A mi me han encantado, además que se nota la calidad. Los podéis encontrar en zapaterías de Centros Comerciales, en Málaga en CC.Vialia, Eroski...


¿Qué os han parecido mis zapatos Xti?
¿Tenéis algún zapato de esta marca?
¿Qué opinión tenéis sobre Xti?


Besos y gracias por visitarme :D

9 comentarios!!:

  1. Que bonitos los 2!!!
    Las bailarinas son la caña eh ;)
    Besos princesa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que sandalias más bonitas!!las bailarinas tambien me gustan pero las sandalias(L), yo no tengo ningunos, tuve unos hace tiempo, mis primeros zapatos de tacón,jeje y me eran muy comodos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos!!
    besitos
    pasate qe estamos de sorteo!besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los segundos, los primeros se parecen a unos que me regalaron.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada de la marca pero oy oy oy oy oy, tus tacones me han enamorado. jajajaja Un besin guapetona

    ResponderEliminar
  6. Ays las sandalias son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encantan los tacones!! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me han encantado, he descubierto tu blog comentando otro y TE SIGO ! Te invito a mi blog si te apetece:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los dos son preciosos!! Pero yo para mí me quedaría con los segundos porque tacón y madera no van conmigo, no por nada, si no porque acabaría por los suelos jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.