Pinta Labios Perfect Stay Fresh de ASTOR

Hola blogueras!

¿Habéis oído hablar del nuevo Pinta Labios Perfect Stay Fresh?


Esta es la nueva versión de los Perfect Stay de ASTOR. 
Prácticamente son iguales, salvo que su nueva fórmula es más fresca, radiante, seductora, natural… para que no se note que llevas los labios maquillados. 

Te darán sensualidad a tu sonrisa, lucirás unos labios jugosos, naturales, sensuales….y olvídate de que los llevas pintados!

El acabado traslúcido del envase transmite la sensación de frescor del producto sobre tus labios. Y el aplicador con punta rotulador permite dar color de manera muy sencilla, con una precisión profesional.

Hay u na gama de 6 colores para dar sensualidad y frescor a tus labios esta temporada:


 

Yo he tenido la oportunidad de poder probar uno de estos fabulosos labiales.

 Este es el tono 153 Berry Nude


¿Mi opinión?

A mi estos labiales me encantan; os hablé de ellos en esta entrada. Pero esta gama me gusta muchísimo más. Como he comentado más arriba, queda muy natural y fresco, aporta un tono a tus labios muy sutil y dejando una sensación de jugosidad impresionante.

Mi tono es como morado, pero no te deja unos labios morados como los otros Perfect Stay. 
Ya digo que deja los labios super naturales y jugosos. Y por supuesto dura y dura!


Y además mi labial no venía solo. Venía acompañado de una cubitera de silicona con forma de corazones, vaya Siria total jaja =D
Si no lo habéis probado y tenéis la oportunidad de poderlo hacer, no lo dudéis hacedlo porque, para mi opinión, merecen totalmente la pena.



Para darle mejor uso, os dejo unos truquitos de cómo usar este labial


1.Utilizar la punta del Perfect Stay como perfilador para conseguir unos labios perfectamente definidos.

2.Rellenar todos los labios con la parte más ancha del Perfect Stay para conseguir un color perfecto en tus labios.

3.Dejar secarlo durante unos 3 segundos…

4.Aplicar el bálsamo hidratante para lucir unos labios perfectamente maquillados e hidratados.

5.Asegurate de que tus labios están secos y sin restos de aceite. Para limpiar utiliza una emulsión  limpiadora sin aceites.    En caso de que no salga suficiente color, limpia simplemente la punta con un pañuel cosmético seco y guardalo bocabajo.




¿Lo has probado ya?
¿Qué te parecen?


Un besote y mil gracias por leerme!
 

10 comentarios!!:

  1. Yo todavía no me he animado con ellos porque los tonos que hay hasta el momento no me llaman demasiado, pero espero algún día encontrar uno que me guste y probarlos!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jops, se me quedó pillado blogger y no sé si te envió el comentario :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, te sigo. Te invito a pasar por mi nuevo blog, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlos! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad que para el trabajo no los tengo, ni para mi uso personal tampoco la verdad.
    un besito guapi.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulo, la verdad es que a mí no me termina de convencer, se va el color en seguida.


    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me hacen " tilin ", tengo uno que no uso apenas, Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me hace ilusión Astor la verdad es que es una empresa que no se preocupa mucho por sus clientes así que seguro q no los pruebo.

    ResponderEliminar
  9. El nuevo que recibí me gusta pero es mucho más clarito... me van más los oscuros. Igual me gusta el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pinta, sabes si son naturales? A ver si los encuentro y lo miro, parecen lapizes de colorear jaja! besos
    http://manualdecosmetica.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.