Premio!

Hola chicas!


Hace ya tiempo que no hago una entrada para deciros que me dan un premio, pues esta vez Perlica84 me ha otorgado uno^^

Aprovechar para deciros que os paséis por su blog que es muy interesante, nos enseña muchas marcas nuevas y muuuhcas cositas más^^


Este es el premio:






Hay que nominar a 10 seguidoras:

  1.  Amy, No me mires♥
  2. Gadirroja, La Pinturera
  3. Miss Potingues. Miss Potingues
  4. Diana, Entre brochas y paletas
  5. Brujilla08, Cosas de mujeres
  6. [[Gma...*]], My Make Up & My World
  7. Yoli, El diario de Yoli 
  8. Probar productos en casa, Probar productos en casa 
  9. Lady Lush, Toxic Vanity 
  10. Khimma, El tocador de Khimma 



No dejéis de visitar sus blogs, porque son unas maravillas!!
Gracias Perlica84, eres un sol!



Besos y gracias por leerme!


10 comentarios!!:

  1. Muchisimas gracias, Siria, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos premios, porque siempre conozco a alguien nuevo con un blog chulo. Muchas gracias!

    Ah, y enhorabuena por el premio! Un abrazo!

    Podéis pasaros por mi blog, que acabo de actualizar.

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mi para pasarlo entre tus seguidoras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. felicidadeees!

    hazte seguidora de mi blog please!!

    http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

    muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por acordarte de mi ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades encanto!! Te lo mereces!

    Y por supuesto, mil gracias por nominarme!! :)

    Muuuacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapa! tu blog si q es una maravilla! y la que lo escribe ! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.