Regalos Sorteo Khimma

Hola chicas!

Por fin os traigo los regalitos del sorteo de Khimma. Mas vale tarde que nunca no?
Pues ahí va. 


El premio consistía en:


•Unas miniplanchas profesionales ARTERO.
•Base de maquillaje D'ORLEAC.
•Dos esmaltes de uñas BIO SCULPTURE GEL.
•Paleta EVERY MINERALS.
•Labial LINA BOCARDI.
•Máscara de pestañas COULEUR CARAMEL.
•Polvos compactos COULEUR CARAMEL.
•Una bolsita con muchas muestras.



Vamos con más detalles no? =)

•Miniplanchas profesionales ARTERO•


Mini plancha profesional de sólo 15 cm., para cabellos cortos, m y largos.
Placas basculantes que combinan en forma perfecta, las propiedades des lizantes y protectoras de la CERÁMICA con la capacidad de la TURMALINA de generar iones negativos y calor infrarrojo, que a la vez reduce la electricidad estática y el encrespamiento, proporcionando más brillo y suavidad al cabello.
Ideal para llevar de viaje y cabe incluso en un mini bolso.
Crea rizos, volumen y alisados perfectos.
Placas negras flotantes (basculantes) de alta tecnología.
Alcanza rápidamente la temperatura máxima de 200º C.
Led indicador de puesta en marcha.
Rayos infrarrojos anti frizz: sistema de placas que generan un campo i ónico negativo, que facilita el moldeado y elimina el encrespado.


Además el pack incluye un neceser térmico resistente al calor.




•Base maquillaje D'ORLEAC•


Cuando vi el tono me horroricé...pensé 
"DIOS! si esto es para alquien que esté 24h. al sol xD"
Así a primera vista, es un tono bastante oscuro. 
Una vez aplicada (en una cantidad pequeña) se acopla a mi tono de piel bastante, me deja un tono morenito muy bonito =)
Es para pieles grasas (para mi!) y tiene un SPF de 12, osea que muy completita esta base. 


Esmaltes de uñas BIO SCULPTURE GEL•


El de la izquierda es un rosa chicle, tirando a flúor diría yo, simplemente me encanta >.<
El de la derecha es un rojo-anaranjado nacarado, para los pies me encanta tambien.
La verdad que secan rápido y su duración es muy buena =)



•Paleta EVERY MINERALS• 


De esta marca ya os había hablado hace un tiempo.
De echo también tengo una paleta, no de los mismos colores ^^
Así que sabés mi opinión respecto a estos productos.
Decir que los colores me encantan también.




•Labial LINA BOCARDI•


¿Qué decir de este labial? Pues que estoy totalmente enamorada de él. Se ha convertido en uno de mis favoritos!
El color no sabría describirlo porque parece rosita pero luego queda como marroncito, vaya precioso!
Deja los labios muy hidratados y suaves.


Aquí os podéis hacer una idea de como queda. Bonito verdad?



•Máscara de pestañas y polvos compactos COULEUR CARAMEL•
 

También os he hablado sobre esta marca y sabéis que tambien me encanta (a mi me encanta todo ajajaj)
Esta máscara es de color azul como podéis comprobar, queda super bonito, da un toque a tu mirada precioso (yo suelo usar este tipo de colores desde hace tiempo porque me gusta mucho su resultado).
Los polvos compactos son diferentes a los que os mostré míos. Estos más bien los uso para colorete, porque tienen brillito, quedan muy muy bonitos =)

 •Una bolsita con muchas muestras•


Trae un montón de cositas, muestras de maquillaje, cremas, colonia, una mascarilla...


Y bueno eso es todo chicas!

Pido perdón a Khimma, por no haber publicado esto antes...pero como lleváis viendo desde hace un tiempecito, no doy a basto :S estoy super liada a ver si ahora puedo ir poniendome al día porque tengo millones de cosas que enseñaros!

¿Os ha gustado mis regalitos?
¿Qué es lo que más te ha gustado?


Gracias por leerme y estar ahí!
Un besazo enorme!!


12 comentarios!!:

  1. ¡Nena, qué regalazos!
    Disfrútalos mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de maquillaje son una monada, espero que las disfrutes mucho, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues anda que no te quejaras porque son regalos super variados y encima de muchisimas marcas interesantes!!!

    me han gustado mucho,bs

    ResponderEliminar
  4. tonta no tienes que pedir perdon!!!! yo tb voy atrasada =P

    espero que le saques partido a todo =P

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas cielo:)que las disfrutes mucho mucho!!!un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus regalos lo que más la plancha

    ResponderEliminar
  7. Que sorteazo se curro khimma!

    me ha gustado mucho el labial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué pasada de regalitos me encantan :) te ha tocado un sorteo muy bueno :D y es estupendo que ya conozcas las marcas así ya sabes si te gustan, yo es que no he probado casi nada :$
    Ya verás que irás sacando tiempo cielo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Menudo loteeee!!! Felicidades!!

    Las planchitas son estupendas para viajes!! Me encantan!!

    Disfrútalo todo guapa!!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.