Regalos Sorteo NYX

♥♥♥ 

Hola chicas!

Estoy intentándome poner al día de todo, pero principalmente de algunos sorteos que he ido ganando.
Hoy toca un sorteo de NYX de la bloguera Erisisari2007

 Gracias a ella he podido probar esta marca, sí aunque parezca imposible yo aún no había tenido la suerte de probar nada de NYX. Tenía un montón de ganas de probarla, pero no sabía donde había(me refiero a tienda física), ya he descubierto donde:P 
Así que después de haber probado los productos seguro que compraré cositas (cuando tenga money claro jaja)

Bueno va! el premio consistía en:


1 Neceser (mediano)
2 Labiales
1 Trío de sombras
1 Colorete en crema
1 Jumbo
1 Lápiz
Y además, una sorpresita echa por ella de fieltro. 
 Vamos paso a paso para que lo veáis mejor =)

Lo que más ganas tenía de probar eran sus labiales, ya que habláis taaan bien de ellos y veía unos colores tan y tan bonitos...
Y que decir de ellos, bua! ¡Qué maravilla! Super suaves, hidratantes...
El olor tan característico que tienen me gusta, pero luego en los labios deja un saborcillo que no me termina de agradar totalmente... Pero por lo demás, me han enamorado!

Os lo muestro =)


•Labial Paris•


Cuando vi el color, me enamoré enseguida!
Adoro los labiales rositas. Este es un rosa chicle o un rosa barbie como yo le digo jaja

Así queda puesto:


¿Bonito para este verano verdad?



•Labial Thalia•


Es muy bonito también, es un tono nude, 
no sabría describirlo porque parece un rosita palo y a la vez un marroncito. 

Queda super bonito puesto mirad:


¿Bonito eh?

Y aquí otra prueba en el brazo:




Trío de sombras • 


Esta es la paleta con los tonos Nude/Taupe/Dark Brown
A me me chiflan. La uso casi todos los días(cuando me da por algo la uso diariamente xD). Es que me encanta!

 

El tono Nude, es un como un beige, precioso. El Taupe, es como un champán, de echo tiene ese brillo tan característico. Y el Dark Brown es un marrón chocolate precioso!.
Me encantan como se difuminan =)




Colorete en crema•



Yo nunca he usado colorete en crema, no se no  me llama la atención demasiado.
Lo veo algo graso. Así que este es el primer colorete en crema que tengo a mi disposición.
No lo he usado mucho, porque como he dicho no sé, no me apaño jaja si sabéis algunos truquitos y demás ya sabéis estoy abierta a sugerencias!



El tono es el Tea Rose, precioso! muy muy bonito!

Si os fijáis tiene como pompitas, creo que es de la calor. Me vino así. No sé si tienen esa característica o es por eso, por el calor. 




•Jumbo•

Jumbo sólo he probado uno y en negro. Pero desde que tengo este no puedo vivir sin él.
!Qué maravilla! No hace falta decir mucho de él ya que es super famoso y lo tenéis casi todas! jaja por si alguna no lo sabe es el tono Milk.



•Lápiz•


Tono Taupe, es muy muy bonito. Parece claro, pero queda oscurito, muy bonito para delinear el ojo. Deja una mirada preciosa.



Y Además, añadió un regalito de fieltro echo por ella misma =D
Mirad que monería!


Es un llavero monísimo! Lo tengo guardado para cuando pueda coger el coche ponerlo en las llaves jiji^^



Gracias corazón por todo!! Me ha encantado!
Sobre todo el ser yo la afortunada, ya que no tenía trato con esta marca y así poder probarla^^




¿Os ha gustado los regalitos?
¿Qué es lo que más os ha gustado?
¿Qué consejos me dais con el colorete?





Un besote y mil gracias por leerme!


♥♥♥


21 comentarios!!:

  1. Pues menudo pack bien elegido: los labiales y el colorete son preciosos, y el trio de sombras muy práctico para diario. El milk es para mí otro imprescindible. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los regalitos.
    Lo de las pompitas debe ser por el calor. Si no notas que te pique, huela mal o se separe un aceitillo, no te preocupes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como una vez que empiezas con NYX no puedes parar!

    Te recomiendo las paletas de 10 sombras, mirátelas

    un besote

    ResponderEliminar
  4. No te puedo ayudar con el colorete porque aun no he probado ni uno en crema. El tono del Thalia me gusta mucho pero no me terminan de convencer estos labiales y eso que tengo unos pocos, pero más bien muertos de risa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. no eres la unica que aun no prueba nyx jejeje muy chulo todo wapa!!

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que chulada todo y que suerte que te haya tocado! :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo tengo el Paris y el Thalia y me encanta!!
    El thalia me lo pongo mucho, es muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Enhorabuena por el sorteo! Yo tampoco he probado la marca, me pasa lo que a ti: me da un poco de pereza comprar online y no conozco ninguna tienda física... Dices que has descubierto alguna! En Madrid no será!
    Es muy buen regalo, porque te ha hecho muy buena selección de lo más famoso de Nyx: el jumbo Milk, el Thalia, el Paris para esta temporada... A disfrutarlo! Besos!
    pd: una mofeta para el colorete?

    ResponderEliminar
  9. Hola wapetona, me alegro un montón que te haya gustado todo y el colorete esta así por el calor, pero si quieres probarlo yo lo utilizo con una mofeta de tamaño peque y voy cogiendo poco a poco y lo voy aplicando y extendiendo hasta obtener el tono deseado, pruevalo y verás como te gustará y si quieres ver un video Aishawari tiene un video como aplicar los coloretes en crema, besos y me alegro un montón de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las cositas!

    ¿Habras podido probar bien la marca nyx, no? =^_^=

    ResponderEliminar
  11. OHhhhhhhh el labial paris que cosa mas bonita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!!!
    nena, el colorete es porque del calor ha 'sudado' eso tambien les pasa a las barras de labios ;) así que no te preocupes que es normal ^^

    Besos y difruta los regalitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas todas las cosas!!

    Yo por ahora solo he probado los labiales y el jumbo y me encantan!!

    Ahora estoy en busca de un colorete en crema por probar.

    Un besito!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    El milk y el paris son de mis favoritos tambien, el trio de sombras precioso!!!
    Por cierto Siria si te pasas por mi blog vuelve a hacerte seguidora si quieres que tuve un problemilla... gracias.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. cuantos regalitos son preciosos todos me encanta el primer color de los labios.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ganar el sorteo!Todos los regalos son preciosos y los labiales me han cautivado!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!!
    Pues a mí me va genial!!! sale por 7,99€ la pastilla de jabon, escuchame una cosa, si quieres puedo mandarte un trocito pa que lo pruebes, cunde mucho! y luego si te va bien ya te lo compras, ya me dices algo ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! sí que parece increíble que todavía no hubieras probado nyx con la de marcas que nos has enseñado que yo no conocía! pero está genial has probado las cositas más representativas de la marca^^ los labiales son preciosos yo tengo algunos pero estos en concreto no. Y la sombra en crema tiene que quedar genial, yo nunca he usado en crema :$. Me han gustado los regalitos!
    Muchas gracias por tu comentario! jope pues no sé por qué no te debía dejar comentar en el otro post :/ pero sí las playas son una pasada :D es una pena que para ir es mejor pasarse el día entero, está bastante lejos de donde vivo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta marca y el paris es uno de mis labiales favoritos!!! es precioso!!!!

    a disfrutarlos guapa, muak

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca NYX, sobre todo los jumbos.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.