Alexandre Cosmetics

 ♥♥♥

Hoy quiero presentaros una marca que me ha impresionado muchísimo no, lo siguiente.
Se trata de Alexandre Cosmetics.



Alexandre Cosmetics, nace en 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.

Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.



La línea de productos Alexandre es el resultado de la experiencia obtenida tras más de veinticinco años de investigación en el sector. Está compuesta por siete gamas que ofrecen al profesional todas las herramientas necesarias para realizar los más elaborados trabajos.

natura color
Consigue colores 100% naturales e intensos de brillo radiante con natura color. Todas las herramientas que necesitas para el teñido del cabello.

natura shape
Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Con la línea Natura shape dale forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura naturales.

tacto de seda
Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos. Línea de productos, rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raiz a puntas.

acabados
Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.

cuidado diario
Es necesario atender las necesidades de tu cabello cada día, por eso creamos para ti la línea cuidado diario.

treatment
Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.

depilación
Ponemos a tu disposición una gama de productos de depilación exclusivos para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.




Yo he tenido el placer de probar, como he dicho al principio, varios productos.




•Alisador Temporal
•Champú anti-grasa
•Serum Puntas perfectas

Pero os lo iré mostrando poco a poco :P


¿Cuál de ellos os gustaría que hablara primero?


¿Conociáis esta marca y sus productos?
¿Qué os parece?


Un besito y gracias por leerme!

♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. No conozco la marca, pero tengo ganas de leer la review de los productos que has probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho el alisador temporal. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!

    no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta.
    estoy deseando que nos cuentes que tal te han ido los productos.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantaría que hablases del sérum, porque sigo resistiéndome a meter la tijera, aunque hay veces que no queda otra ;)


    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la marca, pero me muero ya por saber cómo funciona el alisador temporal.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apostar por marcas nacionales y de calidad, yo soy distribuidora de Alexandre en la zona del Garraf. Si necesitas alguna info de producto ponte en contacto conmigo. Puedes encontrarme en facebook laninadelospeinesvilanova@hotmail.es.
    Un saludo
    LA NIÑA DE LOS PEINES

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.