Código Descuento Born Pretty Store!

Hola chicas!


Desde Born Pretty Store me han ofrecido un cupón de descuento para vosotras, mis seguidoras!


El cupón es este:



Se trata del 5% en tu próxima compra
Para ello deberás poner el código que aparece (SISJ61)

Si 10 de vosotras compra y usa este código nos darán la oportunidad para hacer un sorteo con productos de su página!!

Así que ya sabéis!! Si estáis interesadas en comprar algo no os olvidéis de poner el código (SISJ61)


EDITO!: Se me olvidaba decir que el código es hasta el 31 de Diciembre 2011!


Espero que lo aprovechéis, ya que además de ser una página bastante económica tienes el cupón de descuento!
Y además, con un gran surtido de productos para elegir^^



Un besito chicas!


10 comentarios!!:

  1. Hola preciosi!!!que tal???muchas gracias por la info:))hace unos dias hice un pedido en born pretty(es el primero) aver que tal,si me gusta,seguro voy a aprovechar el codigo:)UN BESAZO MUY FUERTE SIRIA MUAKSSS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, encanto!!!

    Voy a echar un ojito ahora mismo!!

    Muuuuacksss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...he descubierto tu blog y la verdad que me encanta todos los temas que tratas jejej..asi que ya tiens una nueva seguidora..me encantaria invitarte a mi nuevo blog..y como soy nueva ojala te pases..besos

    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
    http://bereida.blogspot.com

    MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
    http://bereida.blogspot.com

    MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Yo de esa página sólo tengo una plaquita pero bueno, si me animo a comprar algo más usaré el código.

    Hice (por fin) una entrada sobre los regalitos que me tocaron en tu sorteo del mes de julio. No pude hacerla antes, lo siento.

    http://mandarinalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaa! jiji yo también tengo un código :D quizás lo use porque tienen cosas a muy buen precio aunque he visto que hay otra página con cositas muy similares jeje también baratita^^
    muchas gracias por tu comentario :D aixx que bien que me veas bien con el flequii^^ si es que a mi me gustaba pero como mi ex me decía que me quedaba fatal pues me asusté por si llevaba razón y yo no me daba cuenta :S!! Pero bueno ya se sabe que para gustos los colores :D
    Jejeje uf lo de bolita tiene una explicación muy larga pero te seguro que es bien cierto :/ pero en las fotos no se ve nadita, creo que es lo único que no enseñaría nunca por el blog, es traumático.. aunque mi cara de pan si que se me ve en las fotitos jiji pero es graciosa xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que me tope con esto buscando algún cupón con descuentos para productos de belleza espero que realmente funcione por ahora solo he utilizado en otras cosas pro nunca en belleza. Con estos cupones uno siempre puede darse algún gustito ahorrarse algún dinero porque se consiguen buenos descuentos.
    Saludos Rocio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.