Compras Born Pretty Store (Parte II)






Hola blogueras!!




Hoy quería enseñaros unas cositas que compré en Born Pretty Store hace..muucho tiempo y se me había olvidado hacer una entrada para mostrarlas... qué cabeza la mía!

Bueno ya os he hablado varias veces de esta página. Y seguro que la conocéis ya casi todas...
Especialmente está dedicada a las uñas y decoraciones... pero como sabéis de otros post también hay cositas de maquillaje, bisutería, lentillas, etc...



Lo que compré fueron estas cositas:







*Placas de estampación m48 y m49, 
con sello y raspador*






Me encantaron estas placas, para hacer manicuras francesas muy originales.

Pero, si os digo la verdad, todavía no las he estrenado...
Me pilló una época en la que me empecé a comer las uñas de nuevo...y ahora estoy en proceso de dejármelas medio en condiciones, a ver si por fin las puedo estrenar!





*Eye-Liner Maestro, Giogio Armani*



Eye-liner en negro (tono 01). Es el primer eye-liner que uso y estoy encantada no, lo siguiente. Es de fácil manejo, con el pincelito que trae se aplica de maravilla. Da una mirada super bonita. Me dio por usarlo al principio de tenerlo, luego lo dejé en el olvido, y ahora lo estoy usando otra vez mucho!



Al ser de Giorgio Armani, parece que va a ser muy caro y no es así, no recuerdo cuánto vale, pero es muy baratito, hay pack con 3 tonos también (si no recuerdo mal: negro, blanco y plateado) que tengo ganas de probarlos también. Pasaros por la web y le echáis un vistazo porque merece la pena =)





Y bueno, eso es todo.


Esta web me encanta. Es muy baratita, el trato que te dan es genial y todo perfecto.
Tengo más cositas que enseñaros de esta página. Pero iremos poco a poco =)




¿Vosotras habéis comprado algo en la web?
¿Tenéis algunos de estos productos?
¿Qué os parecen mis compras?



Gracias por estar ahí!


Besoss!

8 comentarios!!:

  1. ÇNo tenes idea de lo que llevo buscando plaquitas con forma de francesitaaaas! Como te envidiooo jeje (envidia sana eh, claro esta!) ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el eyeliner, a ver si le hecho un ojo!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene que llegar un pedido de esta página, a ver qué tal!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! woww compritas :D pue la verdad el eyeliner no lo había visto y eso que me he pesado varias veces la web xD pero claro es que también han traído bastantes cosas nuevas :D! Yo tengo algunas cositas pero son por colaboraciones :) ahora estoy a la espera de otro paquete!
    Gracias por tu comentario :) yo también me veo algo rara jaja pero es cuestión de acostumbrarse, también es que me falta tomar el sol xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. los eyerlines tienen una pinta estupenda!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. a mi también me había pasado hace unas semanas que se me rompieron las uñas y ahora para intentar que crezcan en condiciones necesito un tiemp... :( que pena y eso que he usado hasta postizas pero no es lo mismo yo prefiero las mias y poder pintarmelas.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que haré un pedido en breve, porque con tanta tentación me va a ser imposible resistirme jeje. Además, que ese gel liner tiene una pinta irresistible jeje.

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te puedo hacer una pregunta? qué te tardó en llegar el pedido de bornprettystore? es que yo hice uno el 6/09 y todavia estoy esperando...! :( estoy un poco desesperada quiero mis plaquitas ya!!! hasta me ha dado tiempo de encontrarlas por ahí y comprarme otras!

    por cierto te sigo, tu tb puedes visitar mi blog si quieres, además estoy de sorteo!

    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.