Cosméticos Bellamoza



Bellamoza es un proyecto familiar (una idea surgida de dos hermanas), que realizan cosmética artesanal. Ofrecen productos de calidad; y la mejor manera de obtener calidad es controlando el producto en todo el proceso de elaboración. Eso es la artesanía. Todas sus cremas están hechas a mano por ellas mismas, en pequeños lotes, controlando hasta el mínimo detalle. Hacen sus cremas bajo pedido, por lo que aseguran productos frescos recién hechos.


Si bien es cierto que, por su proceso de elaboración, requiere un mayor esfuerzo y trabajo; pero eso no quita que pueda estar al alcance de todos. Todos podemos cuidar nuestra piel con lo mejor. Para conseguir esto ellas apuestan por el producto, no por su envase. Lo importante no es un frasco de cristal con doble fondo y letras doradas, lo importante es lo que va dentro.

 
Aseguran que todas sus cremas las utilizan también ellas y su familia; esa es la mejor garantía que pueden dar sobre la confianza que depositan en sus productos. No venden nada que no les guste a ellas mismas.






En unos días os enseñaré mis productos.
Además, estad atentas porque tengo una sorpresita para vosotras :D


Desde aquí darle las gracias a Alba y Ruth por ser tan amables y simpáticas.


Un besote!

5 comentarios!!:

  1. Hola!
    Vaya es una buena opción de compra así sabemos en cada momento lo que lleva y deja de llevar y n es tan artificial como los productos que compramos normalmente. Muy interesante el post ya que no conocía esta marca ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso dice mucho de sus productos que lo use su familia.

    ResponderEliminar
  3. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  4. A mí esta marca me llama muchísimo la atención! Pienso probar algo en breve!!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.