Nuevo concurso de maquillaje!

Hola chicas!


Dentro de unos días, concretamente el día 28, es mi primer cumpleblog! =D
Sí! una año ya! quién me lo iba a decir que yo iba a abrir un blog y que iba a estar taanto tiempo! =) Bueno, el sentimentalismo lo dejaré para ese día jajaja

Por el motivo que mi blog cumple un año a vuestro lado, me gustaría hacer otro concurso de maquillaje, que no he echo uno antes porque no tengo tiempo, pero bueno sacaré el tiempo de donde pueda! jaja




El tema esta vez, será libre; quiero que os inspiréis en mi blog, en mi... Un look que refleje las características de mi blog, de las cositas que sabéis de mi...
Eso sí quiero que sea un look fantasioso, exagerado, recargado, llamativo... llamarlo como queráis. Lo que no quiero un look normalito/ponible; que no sea para ir a comprar el pan ni para salir de fiesta, ni nada de eso ;P
Los colores, los productos, la forma de hacerlo a vuestro gusto!
Tampoco pido mucho no? =)

Por supuesto podréis participar las que queráis, siempre y cuando seas seguidora mía (lo comprobaré).

Las fotos que me enviéis  pueden ser de rostro completo, o si prefieres de ojos solamente.
Además si queréis añadir algún look uñil, un outfit , lo que sea! mientras más mejor porque así sería más divertido! Esto no es obligatorio.

Todas las fotos me las deberéis enviar a mi mail (fotografia_natural(@)hotmail.com)
En el asunto deberéis poner "Concurso Cumpleblog".

Además quiero que me expliquéis el por qué del look (por qué te has inspirado con esos colores, el por qué el uso de formas, vestimenta...en fin lo que queráis!)

Además dime tu nombre/nick y blog, si no tienes también puedes participar, lo que quiero es que lo pasemos bien!

Y bueno, creo que ya está! no es nada complicado, así que os dejo con un resumen para que lo tengáis más claro:


•Look inspirándote en mi blog.
•No look para diario, algo fantasioso.
•Ser seguidora.
•Enviarme un mail con las fotos y explicación. En el asunto debe poner "Concurso Cumpleblog"
•Nombre/Nick y blog.




La fecha límite iba a poner el mismo día del cumpleblog, pero por experiencia con los otros concursos es poco tiempo. Así que la fecha límite para participar es el día 2 de Octubre!



Si queréis poner la foto en vuestro blog para que se apunten más os lo agradecería^^





¿Qué os parece?
¿Te apuntas?

Espero que sí ^^ 

Te espero!!




Besos Siria
♥♥ 


11 comentarios!!:

  1. vale, vamos con varias cosas...
    1. donde esta tu cabezera chula
    2. un look basado en ti...no pide la niña, perooooooo tengo sombras llamativas nuevas XDDDD algo haremos si no me miran con cara rara en mi casa =P
    3. pienso intentarlo, pero me has cambiado todo el tema del blog...snif snif. bueno, eso que lo intentaré, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mi lo fantasioso se me va de las manos... a ver si consigo hacer algo decente o no xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es todo un reto, a ver si saco un ratito y me pongo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! mmm es interesante tu propuesta jaja tendré que pensar a ver que hago :D la fecha me viene bien porque el día 23 acabo los exámenes :D así que seguro me presento si me viene la inspiración^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. A ver si saco tiempo y te preparo algo, guapetona, que eso de hacer un look extravagante me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. uy yo lo veo complicado que me atreba a participar pero bueno seguiré leyendote y felicidades casi por tu año :)

    ResponderEliminar
  7. pues primero enhorabuena por tu próximo cumpleblog!!

    Y segundo intentaré sacar un hueco para participar, seguro!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de participar! Nunca me he atrevido con un concurso de maquillaje, pero a ver si saco tiempo para este. Además me hace gracia que mi cumpleblog sea muy cerquita del tuyo, el día 30 jeje.

    ¡Un besoteee!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría participar, pero como soy un poco penka con la cámara aún y no hay foto que me salga en condiciones, creo que me voy a abstener por el momento, aunque me hubiese encantado participar!

    Un beso muy fuerte, preciosa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! haber si me sale algo "decente" y puedo participar en el concurso ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.