Oferta lentillas en Born Pretty Store!



Hola chicas!!


Se que a algunas os gustan las lentillas de fantasía, colorines, formas... para vuestros looks más extravagantes y llamativos.

Por eso quería informaros que en la web Born Pretty Store, tienen de oferta las lentillas. Los descuentos van desde un 20% hasta un 40%!!

Aquí podéis ver todas las lentillas y sus descuentos.
Deciros que esta oferta especial es válida hasta el 13 de Septiembre de 2011 antes de las 24:00, lo que viene ser hasta las 23:59:59 =)


Recordaros que tengo un cupón de descuento del 5% para vosotras por comprar en esta web (aquí lo explico todo)





Espero que os sirva la info ya me contaréis si os habéis comprado alguna lentilla y si os habéis beneficiado del código de descuento =)




Una vez más gracias por leerme!

Un beso, Siria.


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. Que pena! estoy esperando un paquetito de esta página, si lo llego a saber antes me hubiese comprado alguna!
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante que este de rebajas, a mi no me hacen mucha gracia pero a las que si que les den uso les ira de cine, muchas gracias por mantenernos informadas

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo llevar lentillas, en cuanto me entra algo en el ojo me pongo a llorar como una desconsolada jeje.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  4. Pues se tendrá que aprovechar!

    Gracias por la infoo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Voy a mirar las que tienen porque siempre he querido probarlas!

    Gracias por la info, preciosa!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me acabo de quedar flipada, no sabía que tb vendrían lentillas!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo las estuve viendo hace unos días! están chulas pero no me gusta nada ponerme cosas en los ojos :$ tengo un trauma de cuando era peque! no podría ni ponerme lentillas para leer, prefiero gafas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.