Productos BELLAMOZA + SORTEO!!!!



Ya os hablé sobre la web BELLAMOZA.
Hoy quiero enseñaros algunos de sus productos.


Recordaros que todas sus cremas están hechas a mano por ellas mismas, controlando hasta el mínimo detalle. Hacen sus cremas bajo pedido, por lo que aseguran productos frescos recién hechos.


 Recomendaciones: al no tener conservantes añadidos nuestros productos no duran eternamente. Para su mejor conservación recomendamos mantenerlos bien cerrados, alejados de la luz y del calor.


·♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥·




Leche Limpiadora


Leche de suave acción limpiadora, cuyos principios activos disuelven la grasa cutánea sin irritar la piel. Aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje y retirar con un algodón. Para eliminar todo resto de producto, utilizar un algodón empapado en tónico facial.

200 ml - 6 €
 Tiene un aroma super suave, apenas se nota.




Tónico facial

Tónico refrescante con extractos de plantas para una limpieza completa de la piel.
Hay tres tipos: para pieles secas, normales y grasas. Cada uno está echo con plantas diferentes: 

- Para piel seca: con manzanilla.
- Para piel normal: con malva.
- Para piel grasa: con hamamelis.


Huele a plantas (malva en mi caso) 

200 ml - 4 €




Crema hidratante

Crema hidratante de textura ligera con aloe vera, para todo tipo de pieles. No deja sensación grasa. Aplicar sobre la piel previamente limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.

50 ml - 8 €

Me ha encantado tiene un olor..mmm para comérsela! Me recuerda a chuches!





Crema nutritiva
Crema nutritiva con aceites de jojoba, germen de trigo y zanahoria. Hidrata, nutre y suaviza las pieles con tendencia seca a la vez que previene el envejecimiento gracias a su contenido en antioxidantes. Aplicar sobre la piel previamente limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.

50 ml -8 €

Lo que me ha llamado la atención es su color amarillento.






Crema corporal

Crema corporal muy hidratante, con urea y Aloe vera. De rápida absorción y sin olor.

300 ml - 7 €

Como bien dice, hidrata muchísimo y no tiene olor.






Crema de manos

Suave crema muy hidratante, con urea y aloe vera. Sin olor y de rápida absorción. Para manos secas y con tendencia a agrietarse. Aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje hasta su total absorción.

75 ml - 5 €

Su textura es como manteca (me refiero a que no es líquida, escurridiza... si no que es más sólida que cualquier otra crema) y no tiene olor.



·♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥·


Me han encantado tanto las texturas, olores, hidratación, delicadeza, packagings...
No he encontrado ninguna pega! Pero ninguna! me parecen productos de alta calidad y espero que pronto se conozca más esta marca =)


Y no quiero olvidarme nombrar a Alba y Ruth, por que me han mandado estas fantásticas cosas para que las pruebe os hable de ellas y, además... me han dado la oportunidad de realizar un sorteo de la fantástica crema de manos y un balsamito labial :D 

La ganadora podrá elegir el olor del bálsamo (en su web podéis mirarlo)



Así que vamos con las normas para participar!


• Ser seguidora del blog públicamente
• Dejar tu nick y el mail
• Decir de qué olor queréis el bálsamo labial
Todo esto una participación (+1)

• Publicar en el blog el sorteo (pon enlace)
Con esto tendrás otra participación (+1)
Y además,  a las 20 primeras que se apunten al sorteo se llevan otra participación más! (+1)


En total, 3 participaciones!

Dejo la plantilla:

•Nick:
•Mail:
•Olor del bálsamo:
•Enlace a la publicación:




¿A qué esperas?


El sorteo finaliza dentro de un mes, el 30 de Octubre!

Siento hacer este cartelito, pero el programa se ha quedado pilladisimo 
y no podia hacer nada de nada :S


Espero veros por el sorteo!!

BESOS!


♥♥♥


75 comentarios!!:

  1. Hola cual es la pagina de Alba y Ruth,esque no lo se.Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto
    Ellen
    www.ellegancia.com
    olor: gominolas

    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, guapa!

    •Nick: Miss Potingues
    •Mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    •Olor del bálsamo: Bombón de licor
    •Enlace a la publicación: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Que buena pinta... me apunto!

    •Nick: Úrsula
    •Mail: naturalstyleblog@gmail.com
    •Olor del bálsamo: Tropical
    •Enlace a la publicación: http://naturalstyleblog.blogspot.com/p/gropetdellet-20-septiembre-por-tu-cara.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! jeje pues a ver si más personas se animan a participar en el concurso :D o al menos para el siguiente^^
    Ohh yo quiero apuntarme estaría bien probar la cremita de manos y el bálsamo! Ah y una cosa en el enlace a bellamoza has puesto el de tu blog jaja he tenido que buscar por internet la web pero no la encuentro pero mirando otras páginas he visto algunos^^
    Mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    bálsamo: el de afrodita que pone que es de chocoo :O
    lo anuncio en mi página de sorteos del blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    VI LA ENTRADA DEL OTRO DIA Y ME GUSTÓ MUCHO Y HOY SORTEO!!!
    MI NICK ES:PURI
    Y MI EMAIL ES :purisangil@hotmail.com
    ME QUEDO CON AFRODITA.CUANDO LA HE LEIDO SABIA QUE ERA LA MIA
    MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!
    •Nick: xula_153
    •Mail: xula_153@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    •Nick: nuku-nuku
    •Mail: kilitosde@gmail.com
    •Olor del bálsamo: afrodita :P
    gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  9. Se que me equivoqué en el enlace hacia la web BELLAMOZA, pero ya está solucionado!!

    Gracias por decírmelo!! Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Nick: suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    olor del balsamo: Tropical!

    graciasss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto! y lo publico en la barra dxa de mi blog.

    perlica84@gmail.com
    perlica84
    Y me kedo con el olor bombon de licor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Olor del balsamo: Afrodita :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    olor: gominolas

    gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!

    Nick: Txiki
    Email: marina_kar@hotmail.es
    olor del balsamo: Afrodita
    link del sorteo(barnner lateral):
    http://latxikicajonera.blogspot.com/

    Gracias x el sorteo!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo:

    •Nick:Termixro
    •Mail:termixro@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:Tropical
    •Enlace a la publicación:Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Qué gran oportunidad, guapa!!

    Me apunto!!

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Olor del bálsamo: Afrodita
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Banner a la derecha)

    Gracias, guapa!

    Muuuuacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto

    •Nick: laura_m.85
    •Mail:laura_m.85@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Tropical


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría participar
    •Nick:msevilla
    •Mail:msevilladp@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: afrodita
    •Enlace a la publicación: no
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo!

    •Nick: eldiariodesuesi
    •Mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    •Olor del bálsamo: Gominola
    •Enlace a la publicación: Gwww.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho)

    Bss y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto... ;)

    NIck: tormentilla28
    Mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en el lateral derecho demi blog: http://beautytitiblogspot.com/
    Olor del bálsamo: Afrodita

    ¡Graciasss por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me apunto.

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Bálsamo de gominola.

    Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Cuenta conmigo!!
    •Nick: Maria Luz
    •Mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    •Olor del bálsamo: Afrodita

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. nick: ache.a.erre.eme
    mail: ache.a.erre.eme@gmail.com
    olor: tropical!!

    por cierto, yo tb estoy de sorteillo!
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  26. •Nick:PaulaGaia
    •Mail:ameriicandreeam@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:Bombón de licor
    •Enlace a la publicación:http://thecromaticlook.blogspot.com/p/sorteos.html
    Gracias por el sorteo guapi! ^^

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tu sorteo puedo conocer sus fantasticos productos
    •Nick:milagros.gonzalez
    •Mail:pinksilfide@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: bombon de licor

    ResponderEliminar
  28. •Nick: Jessi
    •Mail: jessik128@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Tropical
    •Enlace a la publicación: no

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría participar!

    •Nick: noa
    •Mail: princesa.noa@gmail.com
    •Olor del bálsamo: gominola
    •Enlace a la publicación (en la pestaña de sorteos de mi blog): http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto.
    Nick: Enara o Enara Girl
    •Mail: partikularrak@gmail.com
    •Olor del bálsamo: Gominola
    •Enlace a la publicación: en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola, me apunto¡¡

    Nick:Surya Namaskar
    Mail:surya.namaskary@gmail.com
    Olor del bálsamo:gominola

    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  32. Nick:Kamali Mahal
    Mail:Kamali.Mahal@gmail.com
    Olor del bálsamo:bombón de licor
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! =)

    •Nick:Nisa
    •Mail:deeverythingunbit@hotmail.es
    •Olor del bálsamo:bombón de licor
    •Enlace a la publicación:
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    gracias!!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. hola! me apunto al sorteo!!
    nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com
    olor del bálsamo: Afrodita.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Tienen muy buena pinta todas las cositas! y bueno y porque no apuntarse al sorteo jajaja es todo un detallazo.

    •Nick: J-Clover
    •Mail:jjclover@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación: http://infinitit.blogspot.com/ (en la barra lateral derecha)

    PD. Me apunte al concurso y me enviaste un email diciendo que tenia una participación extra ^^


    Vuelvo a decir GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  36. •Nick: globetrotter
    •Mail: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    •Olor del bálsamo: afrodita
    •Enlace a la publicación:no

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  37. •Nick:xstrawberry_girl
    •Mail:xstrawberry_girl@hotmail.es
    •Olor del bálsamo:cualquiera, sorpréndeme :P
    •Enlace a la publicación: en el lateral
    sstrawberrylips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nick:Marisa "misjabonesdelpueblo"
    •Mail:paruscristatus@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:Gominolas (soy muy golosa,,,je,je)
    •Enlace a la publicación: Si, en el lateral de mi blog www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Olor del balsamo.- Tropical
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola:
    Soy mairagena (mairagena@hotmail.com).
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Si tengo suerte, me encantaría el labial tropical.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. También me apunto:

    Nick: Lilly
    E-mail: lilly.greenwolf@gmail.com
    Olor del bálsamo: Tropical

    Gracias y besos a todas!

    ResponderEliminar
  42. •Nick: Florencia
    •Mail: sky.flor@gmail.com
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación: cosmetik-girl.blogspot.com (banner lateral derecho)

    gracias! me encantaria probar esta marca

    ResponderEliminar
  43. Aiii que no me había yo apuntado!!!Estoy en la parra!jajaaj

    •Nick:Mireia
    •Mail: mireita_valero"@"hotmail"."com
    •Olor del bálsamo:Bombón de Licor
    •Enlace a la publicación: http://myatcp1.blogspot.com (barra lateral)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. •Nick: Montse Prieto
    •Mail: deaisah(arroba)yahoo.es
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación No tengo blog

    Gracias por el sorteo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  45. •Nick: tusrebajas
    •Mail:tenoriobcn@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:afrodita
    •Enlace a la publicación: no pubblico

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto a participar!


    •Nick: Potinguitos
    •Mail: potinguitos@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación: www.potinguitos.blogspot.com

    Está en mi blog a la derecha.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    •Nick: hueleacoco
    •Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Gominolas
    •Enlace a la publicación: No tengo blog para publicarlo

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  48. •Nick: BaD-GirL
    •Mail: badgirl.msn@gmail.com
    •Olor del bálsamo: tropical
    •Enlace a la publicación:

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa
    qué interesante sorteo, me gustaría participar.
    Nick: Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Olor del bálsamo: Afrodita
    No tengo blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy una seguidora nueva
    •Nick:Karina
    •Mail:karina.2403@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:afrodita
    •Enlace a la publicación: lateral derecho http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Olor de balsamo: chocolate y canela.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Mee apunto!!
    •Nick:themarga8
    •Mail:themarga8@hotmail.com
    •Olor del bálsamo:Franbuesa
    •Enlace a la publicación: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo!!!

    •Nick: Babycosmetics
    •Mail: Babycosmetics@hotmail.es
    •Olor del bálsamo: Afrodita
    •Enlace a la publicación: http://babycosmetics.blogspot.com/2011/10/cosmeticos-bellamoza.html

    Muaks

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo también me apunto.
    Nick: Cristina
    •Mail:cristina.gondos@yahoo.com
    •Olor del bálsamo: quiero el Afrodita
    •Enlace a la publicación: no tengo blog, sorry

    ResponderEliminar
  55. Hola! Por aqui estoy pasandome para apuntarme =D

    •Nick: blankita747
    •Mail: blankita747@gmail.com
    •Olor del bálsamo: gominola
    •Enlace a la publicación: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)


    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Olor del bálsamo: afrodita
    un besiño!

    ResponderEliminar
  57. Holaa!

    Me apunto! ^__^

    •Nick: Trihia
    •Mail: trihia(@)gmail.com
    •Olor del bálsamo: Gominolas
    •Enlace a la publicación: lateral derecho: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    •Nick: marinapc1
    •Mail: marinitah1986@hotmail.es
    •Olor del bálsamo: afrodita
    •Enlace a la publicación: no tengo blog

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. Con lo que se me estropean las manos en cuanto llega un poco de frío, me encanta lo que sorteas así que me apunto de cabeza!!!
    •Nick: Eva
    •Mail: sanddalo@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: Gominola

    ResponderEliminar
  60. •Nick:Pizpiretta
    •Mail:srtapizpiretta@gmail.com
    •Olor del bálsamo:Gominola
    •Enlace a la publicación:
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    mmmmmm yo lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  61. hola, me gustaría participar!
    •Nick: Domful
    •Mail: esdomful@yahoo.es
    •Olor del bálsamo: afrodita
    •Enlace a la publicación:

    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    •Nick: evafr
    •Mail: evafontansrilo(arroba)gmail. com
    •Olor del bálsamo: tropical
    •Enlace a la publicación: no tengo blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!

    Me apunto ^_^

    •Nick: bambaki83
    •Mail: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    •Olor del bálsamo: gominola

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  64. Hola y muchas gracias por el sorteo.

    •Nick: mra
    •Mail: mramado(arroba)hotmail.es
    •Olor del bálsamo: Bombón de licor
    •Enlace a la publicación: no tengo blog.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  65. Me encantaria participar

    •Nick: Tras el Secreto de Venus
    •Mail: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    •Olor del bálsamo: Chocolate y canela
    •Enlace a la publicación:no tengo blog.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hello !!!
    •Nick: iulika_ct
    •Mail: iulika.ct@gmail.com
    •Olor del bálsamo: vanilla
    This is a great giveaway. Good luck to everyone !!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto.
    •Nick:ANA
    •Mail:bimboreinon(@)hotmail.com
    •Olor del bálsamo:gominola
    •Enlace a la publicación:http://anamariearl.blogspot.com
    Te invito a participar en el mio.
    besos

    ResponderEliminar
  68. Hola. Que buena pinta tienen los productos.
    Nick: Caty
    Email: catisicilia@telefonica.net
    Aroma: Tropical

    A ver si tengo suerte¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Email: dea1957@hotmail.com
    Olor del bálsamo: Afrodita.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo, no conocía la marca y los olores de los bálsamos me han parecido curiosísimos.
    •Nick: Gabriela
    •Mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    •Olor del bálsamo: Mmmmm, gominola!
    •Enlace a la publicación: En la barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. me apunto!!!
    •Nick: Ainatilla
    •Mail: ainatilla@gmail.com
    •Olor del bálsamo: tropical
    •Enlace a la publicación: lateral derecho: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    Graciaas!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto por los pelos, no sé cómo se me ha podido pasar!
    Nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Olor del bálsamo: Gominola!!
    Enlace: el lateral de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  73. muchas gracias por el sorteo, por los pelos!
    •Nick: dorothyytotohaciaoz
    •Mail: yubisaysavinelli@gmail.com
    •Olor del bálsamo: afrodita que es pasional
    •Enlace a la publicación: lhttp://dorothyytotohaciaoz.blogspot.com/2011/10/siria-star-esta-de-sorteo-productos.html

    Graciaas!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    Nick: e-nd0rfina
    Email: e-nd0rfina@hotmail.com
    Olor del bálsamo: gominola
    Enlace: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto (si llego a tiempo!!)
    •Nick: Isamar
    •Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    •Olor del bálsamo: gominola
    •Enlace a la publicación: No tengo blog.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.