EDITO-Sombra M•A•C "Bright Sunshine" de Cosmetics Skincare

Hola!!


Hoy quería enseñaros mi primera sombra de M•A•C

Decir que es de Cosmetics Skincare (ya os hablé de esta web hace algún tiempo), por lo tanto estoy en duda si es verdadera o no; Ya sabéis por la polémica con esta web. 
Y claro, al ser la primera sombra pues claramente, no tengo ni idea de su autenticidad.



Yo os dejo fotos, y ya juzgáis vosotras que seguro que tenéis más experiencia con esta marca que yo =)


El tono de la sombra, como habéis visto arriba es el "Bright Sunshine".
Os dejo las fotos para que las podáis ver más grandes y juzgar si es o no verdadera.


La cajita, donde se ve la sombra y la pegatina con el nombre de la misma.


Por aquí la parte de atrás del packaging.





And finally, la sombra tal cual.



El tono es un dorado, pero más amarillito, no es nada fuerte, más bien suave queda precioso. Hice una prueba pero la cámara no recogía el tono que era..:S

EDITO!

He encontrado unas fotos que se aprecia perfectamente el tono de la sombra.

Como veis no es un amarillo pollo.
Pero que queda doradita! muy muy bonita!


Aquí he encontrado otra foto, donde compara varias sombras amarillentas de M•A•C



A mi no me queda tan así, no se si esta llevará algún primer debajo o algo (o será que la mía es falsa jaja) pero la mía tan amarilla no queda, al contrario más dorada que amarilla =)

Pero si os soy sincera, todavía no la he estrenado.
Es que ahora me maquillo más con tonos neutros. Así que espero estrenarla pronto!

Bueno chicas, ¿qué pensáis? 


¿Es verdadera?
¿Os gusta el tono?
¿Lo tenéis?



Como siempre gracias por leerme!

Pronto volveré con más cositas^^



Recordaros que estoy de CONCURSO
¿Todavía no te has apuntado? 
BesoteS!

13 comentarios!!:

  1. Yo diria que es verdadera, he comparado el packaging con los mios y es igual y la caja tambien, de todos modos dicen que en las sombras falsas de MAC por la parte de abajo del packaging (donde pone la etiqueta) suele venir dentro una esponjita ¿lo has comprobado?

    Sobre el color, dices que no se ve el color real asi que no se como es la sombra, si me guio por el color que sale en la foto no me gusta demasiado :-S prueba a hacer la foto cerca de una ventana con la luz del dia, a lo mejor te sale el color verdadero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis sombras de mac, de ECI, tienen el nombre impreso en la parte de abajo en el paquetito donde vienen no puesto con una pegatina.

    ResponderEliminar
  3. pues siento no poder ayudarte yo tampoco tengo ninguna .. así que no sabría decírtelo

    el color parace bonito .. supongo que será un poquito más clarita no tan amarillo pollo

    bsos

    ResponderEliminar
  4. No tengo sombras de MAC así que no te puedo decir si es verdadera o no :(
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocía pero es una pasdad!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo esta no la tengo, así que tampoco sé decirte. Sí te digo que antes compraba en esa tienda y todo lo que compré tengo comprobado que es auténtico, pero como varias bloggers denunciaron que los pigmentos y otros eran falsos no he vuelto a pedir. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ pues yo creo que la mejor manera será viendo como pigmenta y compararla con otros swatches de chicas :) yo como no tengo sombras de mac no tengo ni idea :$ pero es bien bonita la que has comprado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me da mal rollo por toda la polémica con esta web... así que al final nunca compré.
    Sobre tu sombra, he sacao la humid para compararla, así de entrada en la caja viene impreso el nombre, no en pegatina, y también por la parte de abajo de la sombra en las originales viene el nombre de la sombra y el acabado que tiene en letra más pequeña, y ahí no la veo.

    Esas son las únicas diferencias que aprecié.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Nos tienes que enseñar como queda puesto, asi llama mucho la atencion, yo no me atreveria a ponermelo si es como en la foto =D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color, es tan IMPACTANTE! buena compra y haber si la estrenas prontito ^^

    Un Beso!


    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! aixx no sé que me pasa con tu blog que con el chrome no quiere dejarme entrar porque dice que hay peligro de no se que :S pero al final hay una opción de que te arriesgas así que he podido acceder, me pasó ayer en casa y hoy en la uni lo mismo! Menudas chorradas que se inventan :S
    Ya tengo las fotos para tu retoo :D a ver si hoy consigo sacar un rato por la noche para elegir las que te paso :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    No sé que pasa con tu blog que me dice que hay peligro de no sé que y no podía entrar. Menos mal que ahora encontré la opción de continuar pase lo que pase jaja.

    Yo no te puedo decir si la sombra es falsa o no porque no tengo ninguna, pero lo que si sé es que es un color precioso!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.