Video- ¿Cómo camuflar el acné?

Holaa chicas!!


Os quiero mostrar un video que me ha dejado alucinada!
Para las chicas que tengáis un acné muy pronunciado, manchitas, etc... os va a venir muy bien =)



¿Impresionante verdad?
Contarme qué os parece =)




Recordaros que estoy de CONCURSO
¿Todavía no te has apuntado?


Besitos!

11 comentarios!!:

  1. Tú lo has dicho, impresionante el cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh my God!!!increible ehhh,me ha encantado el video,me quede alucinada,que milagros hace el maquillaje,verdad??Un besazo cielo...muakss

    ResponderEliminar
  3. impresionante no parece la misma, lo que pasa que estaría bien en español :(

    ResponderEliminar
  4. Lo ví el otro día en Killer Colors y me llamó un montón la atención.

    La verdad es que la chica no veas lo artista que hay que ser para conseguir un acabado natural con todo lo que ha tenido que ponerse, pero me pregunto cuánto tiempo le durará :(

    Lo que mide a las personas no es su rostro, pero si se siente más segura así, lo comprendo. Seguro que a muchas les viene bien el video :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que el video este en ingles, porque yo de ingles mas bien poco jajajaja.

    La verdad es que el cambio es impresionante, y no se le ve ni una mancha en la cara, eso si, casi se puede quitar el maquillaje como si fuera una mascara, porque anda que no se pone maquillaje ni nah jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! wow sí que es impresionante! no sé como lo hace para que le tape todo aunque bueno basta ver todo lo que se pone, me he quedado a cuadritos así normal que la piel no le respire... a mi se me ponía así la cara cuando alguna crema me daba alergia se me ponía toda roja con bultitos :S desde entonces siempre me pruebo las cremas en la mano durante un día entero xD
    Jejeje pues sí cielo cada una es un mundo :P yo como tengo las pestañas muy finitas me las deja todas apelmazadotas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Veía su piel tan perfecta y pensaba por dentro: QUE PRIVILEGIADA! Ahora, menudo cambio sin maquillaje! Gracias por compartitlo, aunque no entiendo mucho ingles puede tomar algunos tips ;)

    ResponderEliminar
  8. Guau,que cambio! Yo tengo marquitas de acne tambien,aunque no tanto,pero no me atreveria a ponerme taaaanto maquillaje todos los dias,tiene que ser peor para la piel!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada ! menudo cambio, que pena que el video este en ingles porque no he entendido nada jeje pero lo he visto hasta el final vaya
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Alucinanteeee!!! Es que se le queda la cara como si no tuviese ni un solo grano!! :S Ojalá a mí se me quedase así jeje.

    Un besote, guapa!

    Gracias por compartir el vídeo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.