AINHOA - Sun Care

☼☼☼
Hoy toca hablar de la gama Sun Care de Ainhoa Cosmetics.

Se que es un poco tarde para hablaros de estos productos ya que esta línea es más usual para el verano, pero como siempre hay que protegerse del "Lorenzo" nunca viene de más estas productos, ¿no? Vamos con las cositas! =)



Esta línea dispone de varios productos solares con diversos índices de protección para responder a todas las necesidades. Ideal para obtener un bronceado uniforme y proteger la piel proporcionando al mismo tiempo todas las diferentes propiedades y beneficios de los tratamientos cosméticos.



Crema Solar SPF 30

50 ml.

Emulsión cremosa ligera, especialmente formulada para protección de la delicada de la cara y el cuello. Previene eficazmente la formación de arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro (flacidez, manchas, etc...). Permite un bronceado controlado más seguro y uniforme. Nutre, hidrata, y suaviza la piel minimizando los riesgos de la exposición solar.



Huele genial y es muy ligera.




Lip Gloss SPF 10


8 ml.


Lip Gloss suave y ligero enriquecido con vitaminas e incluyendo protección solar.

Queda en un tono natural/bronceado precioso. 
Su olor y sabor son exquisitos.




Polvos Bronceadores


10 gr.

Polvo compacto bronceador enriquecido con ingredientes que ayudan a desarrollar un bronceado natural y saludable incluso sin exposición solar. Libre de DHA*



Me encanta, da un aspecto super bonito a la piel. Además cunde muchísimo, llevo probándolo todo el verano y qué maravilla! Tengo otros bronceadores y sólo uso este jaja
Si ampliáis la imagen veis que tiene como destellos dorados, algo típico en los bronceadores, pero al aplicarlos no se nota para nada, ya os digo una maravilla!




Ya sabéis que me encanta Ainhoa Cosmetics, tengo bastantes cositas de esta marca, y todo todo me encanta!



¿Conocíais esta línea de Ainhoa Cosmetics?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Qué os parece esta gama?



Gracias por leerme!



*DHA: Extracto de caña de azúcar, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.


5 comentarios!!:

  1. Es muy importante protegernos tb del sol en verano. Tienen muy buena pinta esos polvitos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Todos sus productos estan muy bien, la emulsión se la pongo mucho a mi pareja por problemas que tiene en la cara y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto de Ainhoa pero ganas no me faltan!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! sí la verdad es que se ven bastante bien los productos de esta marca por las veces que nos has mostrado cositas^^ y algunas que he visto en otros blogs :)! Y el gloss es genial que lleve factor de protección, normalmente no llevan los que venden en otras tiendas u.u'. Yo nunca he probado la marca pero tientas mucho xD
    Muchas gracias por tu comentario, woww enserio des diste mi blog para que colaboraran conmigo :D? muchas gracias cielo!!! si es que se me hizo raro porque normalmente no me dicen para hacer colaboraciones y menos de cosas relacionadas con maquillaje xD que normalmente en muchos blogs veo que contactan con vosotras y tal, pero conmigo nanai xDD así que me puse muy contenta!!!
    La peli seguramente me la descargaré (jaja a lo fácil y gratis) porque la próxima que quiero ver en el cine es la de nueva de Sarah Jessica Parker.. tendría que ser más barato el cine :P así seguro iría mucho más!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Εs сomplicаdo encontrar articullos bien redactados, por lo
    que me alegro de reconocertelo.Saludos!

    Para leer mas articulߋs similares ; Miguel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.