Alisador Temporal, Alexandre Cosmetics

♥♥♥
Hace unos días os hablé de Alexandre Cosmetics.
Hoy vengo con el primer producto, el Alisador Temporal.


Formato de 250 c.

El Alisador temporal liso intenso de Alexandre Cosmetics está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar.
Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que otorga hidratación y humectación natural al cabello.


Opinión

Simplemente deciros que ME ENCANTA! de verdad que funciona! deja el pelos super bonito, liso y brillante!
Si no lo habéis probado, en cuánto podáis hacerlo. Es una maravilla. 

Simplemente hay que agitar, echar un poquito de producto en las manos y aplicar en el cabello, seco o húmedo, luego peinar como desees =)
Lo puedes utilizar las veces que quiera, quiero decir, cada vez que te laves el cabello. Lo digo porque hay productos que simplemente te lo echas una vez y listo, este no es así :)
Yo desde que lo estoy usando, mi pelo se ha vuelto liso intenso! Ni si quiera me hace falta las planchas! (Yo tenía el pelo ondulado-liso) 

A mi por lo menos me ha ido y me va de maravilla. Si alguna con el pelo rizado lo ha usado pues que me diga qué tal le ha ido a ella ;)



Y nada más que decir, que de verdad es una maravilla!


Pásate por su web y  a ver si picas con algo tú también jaja :P


Besitos!!





7 comentarios!!:

  1. Bueno, tu esque no lo tienes muy rizado, igual es por eso por lo que te va bien!

    ResponderEliminar
  2. Un producto a tener muy en cuenta porque yo me aliso el pelo y al rato lo tengo medio ondulado, cosa que odio! estará en el punto de mira. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. anda pues si es tan facil alisarlo lo tendré que tener en cuenta para mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto que quiero probar!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo estoy buscando un "enrulador" temporal, si sabes de alguno te agradezco! ya me canse d mi pelo lacio...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué interesante :) hace unos años me hubiera encantado jajaja ahora ya lo tengo bastante más lisito que en aquel entonces :) aunque para dejarlo liso del todo es chulo jiji
    Muchas gracias por tu comentario :D es verdad que pagar para que sea una caca la peli da mucha rabia aunque a mi me habían invitado así que tampoco me molestó :P encima teníamos una promoción y nos dieron palomitas gratis :D. La peli que fuiste a ver quiero verla! pero el cine al que fui no la tenían u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me lo apunto!!!

    Gracias por la reseña, guapi!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.