Aniversario Born Pretty Store

 ♥♥♥

BornPrettyStore.com vio la luz en octubre del año pasado, así que cumplen un añito!

Desde la web nos dan las gracias a todos por acompañarlos en el crecimiento BornPrettyStore, y por ello nos ofrecen una serie de ofertas:
 
Puedes utilizar el 12% de código promocional para emplear en tu compra de BornPrettyStore.com. 

El 12% de código del cupón es: BPS12


Todas las personas que se registren durante el período puede conseguir 100 puntos BPS (equivalente a $ 1), los puntos se pueden utilizar para la salida, no hay límite mínimo de compra.

Todos los días ofrecen dos artículos con descuento del 50% de descuento en el área de Especialidades.
 
El envío será gratuito por el importe superior a $ 45.

 

Habrá regalos y concursos en su Facebook, Twitter, YouTube y Blog, todo el mundo tiene la oportunidad de participar, irán actualizando diariamente.



Desde aquí felicitarles por su gran trabajo, que espero que sigan así muchos años. Para las que no conozcan esta tienda, o no se hayan decidido aún por comprar, les animo a que lo hagan, son muy simpáticos y agradables. Os hablo del trato que yo he recibido, que ya os digo, que ha sido excelente.


¿Os vais a aprovechar de estas ofertas?
¿Ya lo habéis echo?
¿Qué elegiríais?


Besotes!


♥♥♥


5 comentarios!!:

  1. Hola, lo tendre en cuenta guapa.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De momento no compraré pero si me llega la placa que pedí gratis bien, entonces me plantearé el pedir alguna cosilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! anda pues no tenía ni idea de que tan solo tenían un año :O que poquito que llevan! me ha sorprendido la verdad! A mi precisamente hoy me ha llegado un paquetín para que pruebe unas cosas jajaja me parece que el siguiente post que haga sobre ellos será divertido xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. que bueno! gracias por el cupon :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.