Champú Antigrasa ,Alexandre Cosmetics

♥♥♥

Hace unos días os hablaba del Alisador Temporal de Alexandre Cosmetics.


Hoy os hablaré sobre el Champú  Antigrasa.




Está formulado a base de componentes proteínicos que contribuyen a regular el exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Disminuye el picor del cuero cabelludo gracias a la acción del extracto de ortiga blanca.
Contiene azufre bio soluble para combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo.



Opinión:

Deja el cabello muy limpio y sano. Lo que pasa es que mi pelo desde un tiempo atrás se me ha puesto demasiado graso y tengo que lavármelo todos los días. Ni si quiera este champú me dura 2 días el pelo limpio en condiciones, ni si quiera uno completo... :S
Pero el día sí que lo echo y me gusta mucho... Si durase más tiempo pues mejor.

Huele muy bien y se debe usar 2 veces por semana.
Yo si no tenéis un pelo muy complicado al igual que yo os lo aconsejo ;)




¿Lo habéis probado?
¿Tenéis el pelo tan raro como el mio?




Gracias por leerme!

Besotes

9 comentarios!!:

  1. No lo he probado y había pensado recomendárselo a mi madre porque tiene el pelo graso, quizá le vaya bien.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero me pasaba igual que a ti. Cuanto más te lo labes más graso se te pondrá. Yo me lo lavaba todos los días hasta que me dijeron que era malisimo y tube que pasar la transición de llevar el pelo algo más graso y lavarlo día sí día no. En un par de meses verás como ya no lo tienes tan graso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Dios, yo estoy usando unos de Amend y tampoco me hacen mucho, no sé si con los días iré notando cambios pero no me reseca nada el pelo, me lo deja graso al dia siguiente :S
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. no sabia de esta marca ni de este producto, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. yo eh escuchado que si lavas el pelo tdos los dias es peor para el pelo graso porque fabrica mas sebo. Te recomiendo este blog donde habla de un remedio natural para todo tipo de pelo, igual lo mas importante tengo entendido... es dejar de usar siliconas en el pelo - http://siempre-natural.blogspot.com/2011/08/lavarse-el-pelo-con-bicarbonato-y.html


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he empezado ahora a usar, ya te contaré qué tal me va. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo muy raro, raices más grasas y puntas secas, sequissimas! El pelo me dura limpio 2 dias y eso que el segundo dia por la nuche ya lo llevo bastante mal, pero intento no lavarmelo cada dia. No conocia esta marca y eso que los productos de cabello me encantan!

    Estoy de sorteo en mi blog pásate si te apetece: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2011/10/primer-sorteo-en-cosas-que-me-gustan.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues yo no tengo ese problema pero no sé que debe ser peor si tenerlo algo graso o demasiado seco u.u' a mi me tiene frita la sequedad pero desde siempre lo he tenido así u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento no me hace falta probar estos tipos de champus,pero esta bien saberlo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.