¿Cómo prensar pigmentos?-Vídeo

♥♥♥

He encontrado un video muy interesante de cómo prensar pigmentos.

Os lo dejo, que seguro que os vendrá muy bien.

Si no teníais nada que hacer este finde, esto es una buena opción ;P




Un beso! Feliz Finde!

10 comentarios!!:

  1. Nunca lo he hecho, pero si me da por ahí ya sé como! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. está bien la idea. a mí justo me regalaron unos pigmentos el otro día y no sabía qué hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  3. me sirve para unas sombras sueltas q tengo q vienen en un envase muy incomodo de usar , asi q voy a probar

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya había arreglado un colorete y un bronzer con esta técnica,la verdad es que quedaron como nuevos y no perdieron nada de nada de pigmentación ni nada de eso!!
    A la espera estoy de una paleta vacía que compré en Buyincoins para depotar los pigmentos que tengo que no los uso casi nada porque es un engorro!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me tengo que comprar las bases, porque tengo unos cuantos y me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  6. yo una vez prense pigmentos, lo entretenido es q puedes mezclarlos y crear colores a tu gusto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya sabía el truquillo de prensar pigmentos. Nunca he prensado un pigmento pero sí unos polvos sueltos. Estoy por prensar mi pigmento de Mac pero primero tengo que comprar godets vacíos. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. es todo un truco! muy interesante la información ^^

    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.