France Nails

♥♥♥ 



France Nails se fundó en 2005. Esta empresa está presente en más de 35 países. Se comprometen en ofrecer productos de calidad a los mejores precios en el menor tiempo posible.

Desde hace más de 10 años, los miembros del equipo han capacitado a más de 1.500 técnicos que nos traen todos los días la fabricación de nuevos productos.

Desde noviembre de 2007, FranceNails está disponible en todo el mundo con más de 25 sitios web, incluyendo: francenails.fr, FranceNails.com, Espanaunas.Es, ItalianNails.it, Naildiscount.co.uk, Naildiscount.nl, Onglerie Bélgica. ser, Naildiscount.com, Canadiannails.ca, etc...

Yo he tenido la suerte de poder probar varios productos de esta marca.



 Como siempre, vamos por partes. 


Esmaltes



Pues como veis dos esmaltes típicos para hacer la manicura francesa.
El rosita queda muy natural. Y el blanco pues muy blanco jajaja.

 


A este esmalte lo llamaría rojo sangre.
Es precioso!





 Este es u tono marrón chocolate intenso. Precioso para las uñas de los pies.


Estos esmaltes secan rápido la verdad. Durabilidad media (a mi todos me duran eso...)
Lo único malo es que los pelitos del pincel son demasiados, rígidos, duros y eso no me gusta porque se queda señalado...Por lo demás bien, con dos capas hay suficiente =)



Pegatinas


 Son unas pegatinas precioosas como veis. Todavía no las he usado, estoy esperando una ocasión especial jaja y bueno que me crezcan más las uñas porque no me caben en algunas, aunque las pegatinas son de diferente tamaño, quiero decir, que cada tamaño es para cada uña =)
Lo otro son brillantitos para decorar la uña.



Gel para las uñas y manos




Es un gel refrescante para manos y uñas, que purifica, repara y protege. Tiene un olor a menta ( a pasta de dientes vamos) y deja un frescor muy bueno en las manos y uñas. 


Limas 


Es un set de limas muy completito.

La de la izq. es una lima de 4 pasos, este tipo de limas me encantan porque te dejan las uñas de maravilla.

La que tiene fresitas y cocos son normales, los gránulos son bastante rígidos, podríamos decir, así asegura un limado de uñas impecable. 
Además tienen una característica que jamás había visto yo; y es que huelen, sí sí, huelen! la de fresa huele a fresa y la de coco a coco evidentemente jajajaja
Cuando las olí me quede sorprendida porque como he dicho nunca había visto una lima con olor impregnado!! Me encantan!

Y por último, la de la drcha. es una lima normal con un corte diferente que asegura un limado perfecto, viene genial para las uñas de gel. 



Y bueno aquí se acaban los productos de  France Nails


¿Qué os han parecido?
¿Los conocíais?
¿Habíais visto unas limas con olor alguna vez?


Gracias por estar ahí!

Besos

♥♥♥

11 comentarios!!:

  1. No conocia la marca y la verdad es que los productos tienen muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. no conocia ni la marca, jeje gracias por la info guapis, muaaka

    ResponderEliminar
  3. Pues veo que tienen cositas muy interesantes, así que la ficho para próximas compras ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ohh cielos,me acabo de enamorar de las limas que huelen!!Pero si son ideales!!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese esmalte rojo me parece precioso! Bsos

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero se ve bien =)

    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocía esta marca pero los esmaltes son muy cucos y las pegatinas también!! Y que gracia lo del olor de las limas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Olá! Muy lindo todo. Me gustaron mucho los productos de Francenails. Así que me meti en la web y encargué unas cuantas cosas,pero aun no me han llegado. Como dicen q la entrega es muy rápida, pues la mia ya tarda 3 dias... Espero que no sea una estafa. Bsos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.