Idea Toscana



Idea Toscana es una marca de productos naturales situada en Florencia (Italia). Es la primera marca de línea cosmética que trabaja con aceite virgen de oliva "Toscano IGP". 


Sus productos son totalmente biológicos. Ninguno de sus productos no contienen parabenos, siliconas, isothiazolones, colorantes ni perfumes. 
Además NO están probados en animales y dermatológicamente testados.  

He podido probar algunos de sus productos, un kit "Courtesy Kit".
Incluye 4 de sus productos,y además, de algunas muestras más.


También encontrareis accesorios para el baño el hogar, etc...

Todo decorado con ojitas de olivo y aceitunas =)


  ¿Que os ha parecido esta marca y sus productos?


Saludos

17 comentarios!!:

  1. No he probado ninguno de estos productos, realmente si te soy sincera... no conocía esta marca.
    Me ha gustado mucho que sean productos totalmente biológicos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,luego cuando lo prueves,nos cuentas.Un besito
    ¿me sigues? http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta, ya nos contarás que tal te fueron!! :-)

    ResponderEliminar
  4. esta firma quiero probarla, me apetece mucho, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero cualquier cosa que sea así de natural me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero tiene muy buena pinta!! y más decorado todo con aceitunas que me encantan jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te he escrito antes un comentario pero veo que no se ha guardado!!
    No se que pasa con blogger que no nos guarda los comentarios!

    Te decía que no he probado estos productos pero el hecho de que sean biológicos me atrae mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te he escrito antes un comentario pero veo que no se ha guardado!!
    No se que pasa con blogger que no nos guarda los comentarios!

    Te decía que no he probado estos productos pero el hecho de que sean biológicos me atrae mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te he escrito antes un comentario pero veo que no se ha guardado!!
    No se que pasa con blogger que no nos guarda los comentarios!

    Te decía que no he probado estos productos pero el hecho de que sean biológicos me atrae mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te he escrito antes un comentario pero veo que no se ha guardado!!
    No se que pasa con blogger que no nos guarda los comentarios!

    Te decía que no he probado estos productos pero el hecho de que sean biológicos me atrae mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la conocia! Pero si que tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, a mi tambien me los enviaron hace unos meses y la verdad es que no me gustaron nada. Tienen un olor muy fuerte,me decepcionaron bastante.
    Ya nos contaras a ti que te parecen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, hace tiempo me tiraba para atrás lo que llevara aceite de oliva por mi tipo de piel pero ahora menos, aunque lo usaría para la noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. LA verdad es que no conocia esta marca y los productos con aceite de oliva suelen dar muy buenos resultados.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Damaris soy de Costa Rica Centroamérica. Hace un mes estuve en Florencia y me hospede en un departamento (Corte de Neri) donde nos aportaron esos producto, son de lo mejor quisiera tener contacto
    con Idea Toscana.

    ResponderEliminar
  16. Soy Costa Rica Centroamérica, Hace un mes visite Florencia y me hospede en un departamento (Corte de Neri)donde pude probar los productos, me parecen de lo mejo. Deseo contactarme con la empresa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.