Lasting Finish by Kate, Rimmel London

♥♥♥


Rimmel quiere celebrar con todas nosotras sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y para festejar tan destacada fecha, organizó el pasado 15 de septiembre el evento más increíble de la temporada, por supuesto en Londres.

Un evento en el que se presentó la nueva colección de barras de labios "Lasting Finish by Kate", como bien dice diseñada por Kate Moss.




Es una barra icónica que ha sido diseñada y creada en colaboración con ella, involucrada en todos los detalles y presente en toda su esencia. Desde el pack a los colores. Desde el diseño a la gama. Desde el concepto al spot.
La personalidad de Kate está reflejada en esta barra.

Según la propia Kate "esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente den belleza al clásico vestido negro, el little blac dress, para mi un imprescindible en mi armario y en mi vida".

La nueva colección presenta varios tonos de labiales, unos colores impactantes que representan las facetas de Kate:


 Rojo sofisticado para la noche.

Rosas suaves para el día.

Fucsia para los momentos más chic.
 
Nude, un tono natural, para cualquier ocasión.







Con una textura muy cremosa y un olor exquisito.

Hasta 8 horas de color intenso.
+50% de pigmentos en su fórmula.



Innovación
Con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros.
 

Más color y más intensidad en tus labios.

Envueltos en un packaging de color negro mate que trasmite sin duda, el estilo rockero propio de Kate, de Rimmel  y de Londres. Que, además, viene firmado por la propia modelo con una firma sutil y sensual en color rojo.

Disponible en puntos de venta habitual desde noviembre 2011.

PVP: 7.80€



He tenido la suerte de poder probar ya uno de sus labiales. En concreto el mio es el tono 01 un rojo preciosísimo no, lo siguiente. Como bien digo más arriba, es muy cremosa y huele genial. Y su packaging me ha enamorado totalmente. Es precioso!

Os dejo unas fotos.





¿Qué os parece?
¿Lo compraréis?
¿Qué tono elegirás?


Gracias por leerme besos!



♥♥♥



11 comentarios!!:

  1. Me parecen unos labiales preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, elegiría el rojo, de echo estoy buscando mi rojo y no lo encuentro y ese me gusta mucho. Bsos guapa


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que por el post que has hecho si que me animaría a comprarlo, pero en un tono rosa o fucsia que personalmente, me quedan mejor, jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero dicen que aguanta un montón el color en cambio el olor es bastante desagradable...

    ResponderEliminar
  5. los colores son preciosos pero, una pregunta: no resecan los labios?
    Yo es que soy un poco (muy) maniática con eso, necesito sentirlos hidratados, y todos los labiales long lasting que sacan me acaban pareciendo demasiado secos, incluso con una capa de gloss encima.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me has animado a probarlos cuando salga,y ese rojo me gusta bastante y no tengo aun ningún rojo,asi que puede ser un posible candidato a compra jejeje.Una gran entrada.Un besazo Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar
  7. @Teufeu:
    Sí que aguanta un montón!! Ayer lo probé en la mano y aún tengo la marca jajaa. A mi el olor me encanta, huele como a caramelo de fresa mmmm...

    @Montse Prieto:
    La verdad es que eso sí que lo he notado, un poco seco, no lo he probado con gloss así que no se decirte...

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso!!!Y además el packaging me parece super elegante!!!
    Fijo que te queda increíble!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! tienen buena pinta y los colores vistos así me gustan :) todo sería verlos en persona a ver que tal :D
    Gracias por tu comentario jiji! vaya si es genial que hayan puesto los polvos translúcidos fijos pero joo sin olor no son lo mismo :P! yo los encontré en el stand justo al lado de la base de maquillaje en mousse jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! y el packaging es muy chulo.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.