Mi Glamourum Box Septiembre

Hola!!

Os quiero enseñar mi cajita Glamourum de septiembre. 
Así que vamos al lío!


 Como ya sabéis esta es la cajita, de madera (contrachapado) y cartón.



 Y aquí todos los productos de este mes.



Vamos por partes, ¿no? =)


APIVITA
Mascarilla peel off desintoxicante & radiante con algas

Tamaño real 8 gr. Precio tienda: 5€


Apivita se inspira en la tradición y en la necesidad de una nutrición equilibrada , por ello la línea express gold mascarillas faciales, ricas en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Para todo tipos de pieles.
La mía como podéis leer arriba es con algas, todavía no la he probado, pero tiene buena pinta!




AINHOA

Concentrado de Caviar Luxury Diamond 

Tamaño 5ml x 5. Precio tienda: 81.50€

Es un concentrado que contiene en su formulación Extracto de Caviar y polvo de Diamante, tiene un alto poder nutritivo e hidratante, mejorando la textura y relieve de la piel que se verá más firme y tonificada ofreciendo un aspecto más joven. Para todo tipos de pieles.



Precission Expression Lines Diminisher

Tamaño real 3 ml. Precio tienda: 27.95€

Basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones), este innovador producto constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, especialmente al tratamiento y prevención de las arrugas. Aplicar el producto sobre las líneas de expresión (contorno de ojos, labios, frente, ceño...) dos veces al día, tras una limpieza facial.


Estos dos productos se los he dado a mi madre, ya que la verdad con 20 años no es necesario que lo use todavía, ¿no? ;P



ALQVIMIA



Natural Post-Depil Oil

100% natural, calmante, regenerador y retardador de crecimiento del vello. Elaborado con las mejores y más efectivas materias primas que nos ofrece la naturaleza. Monodosis de 2.5ml para una sola aplicación.

Tamaño real 60 ml. Precio tienda: 39.60€


Aceite Corporal Máxima Regeneración Eternal Youth

Aceite corporal 100% natural que reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos.

Tamaño real 150 ml. Precio tienda: 141.51€


Aceite Reafirmante de Busto

Aceite corporal específico de tratamiento 100% natural que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel potenciando su belleza natural y rodeando el contorno.

Tamaño real 150 ml. Precio tienda: 64.61€



COMODYNES

Make-Up Remover Normal Skin Face & Eyes


Tamaño real 20 toallitas. Precio tienda: 3.50€



Toallitas desmaquillantes para pieles normales. Proporcionan una higiene facial completa, cómoda y rápida. Sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. En un solo gesto limpian, suavizan e hidratan la piel. Usar, tirar y olvidarse. En 1 minuto la piel queda limpia, suave e hidratada.





COTY

Playboy Play it Rock


Tamaño real 75 ml. Precio tienda: 16.95€



Saca tu lado más sexy a esa rockera que llevas dentro. Saca tus mejores armas de seducción y siéntete la reina de la noche. Las notas principales de esta fragancia incluyen la sangre de la naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión frangipani, flor de naranjo, ébano negro, vainilla, pachulí y flor de cuero.


Esto sí que lo he probado.
Llevo días intentando saber cómo os explico el olor de esta fragancia.

Primero, decir que a mi me gustan las mayorías de las fragancias, desde las más dulces a las más frescas, pasando por las más cantosas y las más suaves... en fin no soy muy delicada con las fragancias :)

Siempre me quejo que no me duran los olores y me gustaría que así fuese, pero no se por qué no me duran nada :S Me echo medio bote siempre jaja pero eso no hace nada =(

Bueno esta me gusta, pero me empalaga un montón, no sé, me gusta el olorcito dulzón que tiene pero creo que dura demasiado..SÍ! demasiado! para que yo diga eso...
sólo con echarme 2 veces me huelo hasta 3 días después...(bueno exagero un pocooo, pero sí toda la noche!)
Así que la estoy usando para la noche, para salir. Porque para diario creo que me terminaría cansando de ella.

En fin me gusta pero empalaga demasié.


Además trae un descuento del 10% para comprar en la web de ALQVIMIA del 26 de Septiembre al 16 de Octubre.
No le hice foto.



La verdad que me encanta esta cajita!


¿Ya tienes tu cajita Glamourum?
¿Qué te parece?
¿Qué tal los productos de Septiembre?


Gracias por leerme!

Besotes =)


7 comentarios!!:

  1. Tengo la mia... y he probado de todo ya)) Me encanta, tengo todas las cajas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta la caja!!! me encanta esa colonia ^.^.
    Yo me he apuntado a una página parecida pero que se llama glossybox, y ya estoy nerviosa por ver que trae mi primera caja!!!!
    Un abrazo
    http://lascoquetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me ha gustado ha sido la colonia ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. uy entonces si es así el perfume de playblog estaba pensando en regalarselo a mi hermana, pero ya no que si cansa seguro que me dice que no le gusta :).

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa!!
    Pues si que venian cosas^^
    Me llama el aroma de la lcolonia, soy super fan de las colonias dulces^^
    Los aceites de Alqvimia son una pasada!
    Besotes princess ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo al final me he quedado con las ganas de la de este mes! Las anteriores no me convencían del todo, pero el cambiazo que ha dado ésta me ha sorprendido un montón. Ahora solo falta que siga así jeje.

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi la colonia también me agobia un poco y eso que soy fan de los olores dulzones! La cajita creo que está genial, las toallitas vme gustan bastante, antes solia comprar las verdes para piel mixta pero estas no me desagradan.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.