Pigmentos- Born Pretty Store

♥♥♥

Otra cosita de Born Pretty Store que os quiero mostrar!

Esta vez se tratan de unos pigmentos.

Tengo que deciros que estoy encantada con ellos! tienen unos colores preciosos!



Uno de ellos venía un poco "desparramao" pero nada que no quite un trapito y ya está ;)


No os puedo dejar ninguna referencia ni nada porque no ponen nada, vienen unas pegatinas detras con numeros pero hay algunos que tienen el mismo y son de diferente color así que son de poco fiar no? :S


El pack como habéis podido ver en la web, consta de 9 pigmentos, pero ami me vinieron 10 (uno creo que es repetido, si no soy muy daltónica yo..ajaj)

Bueno como he dicho, me han encantado todos y son todos preciosisisisisisisimos, así que no  voy a ir diciendo uno por uno lo bonito que me parece, simplemente os las características.

Al lío!


Pigmento 1


Es un gris con muuchos destellos plateados. 
En la foto no sé por qué se ve como si fuese con destellos verdosos:S 
Os aseguro que es gris con muchos destellos plateados, sí, doy fe! ajajaj


Pigmento 2


Esto es pura brillantina en morada con destellos fucsia. 
Para un look fiestero queda total!



 Pigmento 3



Es morado, con destellos plateados y tiene un acabado rosa.



Pigmento 4



Rosa palo/pálido con destellos plateados, queda un tono metálico precioso.


Pigmento 5


Rosa palo/amelocotonado con destellos plateado.


Swatches de los pigmentos 1 al 5

 



Pigmento 6



Rosa con muucha brillantina, bueno, destellos plateados.



Pigmento 7


Este es mi preferido. 
Un rosa chicle que al aplicarlo tiene como destellos dorados, 
es que ni se describirlo, a mi me recuerda a hadas y esas cosas, muy  mágico jajajaaja



Pigmento 8


Agua marina con destellos plateados.



Pigmento 9


Y aquí mi duda, o mi problema de vista o yo que sé jaja 
Para mis ojos éste y el de arriba son exactamente iguales, ¿qué pensáis? xD



Pigmento 10


Azul pitufo con acabado metálico. 



Swatch de los pigmentos 6 al 10



Y hasta aquí la review de estos fantásticos pigmentos, todos muy brillosos y con ese acabado con destellos plateados que taanto me encanta! 



¿Qué os parece a vosotras?
¿Tenéis estos pigmentos?
¿Cuál os gusta más?



Recordaros que podéis aprovecharos del código de descuento del 5% de Born Pretty Store en vuestra compra!!! 

Si os beneficiais 10 con el código, podremos hacer un sorteo con cositas de la web!!


Aprovéchate!



¡Besos!

♥♥♥



20 comentarios!!:

  1. Que chulos que estna.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte.Kiss
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, aunque veo que no pgimenta mucho y son mucho polvito, no? A ver si nos ahces un look y vemos como quedan. Coincido contigo en que el color mas bonito es el rosa chicle con los destellitos!

    ResponderEliminar
  3. Los probare pronto, me gusta como quedan, y si..el verde es repetido...
    Un saludo y tengo en mi blog 10% de descuento en esta tienda.

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me parecen iguales!jajajaaj pero yo tb soy algo cegatilla!!
    Por cierto cuánta cantidad llevan?

    ResponderEliminar
  5. Desde luego los tonos son una monada, los más oscuritos me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. son preciosos mi favorito es el 5 porque son los colores que normalmente yo llevo :)

    ResponderEliminar
  7. son bonitos, pero parece que llevan purpurina, no? dios! la purpurina lo malo que tiene es que dias mas tarde sigue apareciendo purpunina por todos lados ... =)

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitoss!!!

    Y si, creo que el 8 y el 9 son el mismo! jajaja


    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. son bellisimos! eso si spy un desastre para usarlos! jeje!

    ResponderEliminar
  10. Ufff los morados son super bonitos lo que tienen mucho brilli brilli jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  11. Ei! que pasada!

    Yo pigmentos solo tengo uno muy clarito de nyx para iluminar, me da miedillo comprarme oscuros, xq seguro que me pongo perdida jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Te felicito por el blog, me sumo!!!
    Te paso el mio:
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos colores muy chulos!!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! jeje los tenía vistos de la web :D pero yo nunca he trabajado con pigmentos :$ voy a lo fácil :)
    Jijiji cuando pueda tengo que poner la recetilla de las cookies si es que están de muerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si les sacaría partido porque los veo demasiado purpurinosos... jeje Pero los colores son muy bonitos, BESOS!

    ResponderEliminar
  16. yo no era de pigmentos, pero vamos ahora me encantan y los tuyos muchooo!! jeje te sigo guapis

    pasate por mi blog y si te gusta quedate, muaakk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los colores son preciosos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.