Productos Flor de Mayo

♥♥♥ 
Flor de Mayo son especialistas en la creación de los más sofisticados aromas y esencias, que se basan en la tradición artesana de elaboración de productos cosméticos. Desde 1992 aplican estos conocimientos al desarrollo de sus artículos enfocados en dos líneas: cuidado y aseo corporal y ambientación.

En sus instalaciones de Valencia se fabrican y manipulan el 90% de ellos, bajo los más estrictos controles de calidad y con una esmerada selección de las materias primas, esto les permite poder ofrecer a sus clientes productos a su medida y diferentes de los de sus competidores.

La línea de aseo y cuidado corporal tiene como principal objetivo mimar la piel, ofreciendo productos que aportan una amplia gama de soluciones combinadas con su selección de aromas personales. Las principales categorías que se refieren al cuidado y aseo corporal son: gel, jabón, sal de baño, aceite y leche corporal, perlas y bombas de baño; y todo con una gran variedad de presentaciones y formatos.

La línea de ambientación pone el énfasis en la excelencia de sus perfumes y en su extensa selección de aromas. Con estas dos líneas han creado un amplio catálogo, en el que se pueden encontrar desde productos de consumo, con una especial atención en a la relación calidad/precio, hasta productos de excelencia, que incorporan principios activos con propiedades concretas sobre nuestra piel.

Prestando una especial atención al artículo de regalo; disponen de un amplio surtido de set de regalo montados sobre distintos soportes (mimbre, rafia, vidrio, madera, etc.), de modo que pueden atender desde el regalo más tradicional, hasta planteamientos de regalo publicitario, con una amplia gama de precios.



 Os muestro los productos que yo tengo.

Productos de Mora


Gel, Sales de baño y Leche corporal de mora.
Funcionan con tapones de "clip".

Lógicamente huelen a mora, mm una maravilla!

Para ocasiones especiales, preparas un baño con las sales de baño de mora, te lavas con el gel de mora y cuando te seques usas la leche corporal de mora y si además tienes colonia de mora (yo tengo la de Yves Rocher) olerás de vicio mmmm!
A mi me encanta^^


Jabón de Manos de Coco


De las frutas mi olor favorito es el coco, así que imaginaros lo que me gusta este jabón de manos... deja un dulce olor buenísimo!


Gel de Baño Karité


Este gel pertenece a la línea de productos "La Antigua Botica"
Son productos con packagings más originales, con más glamour diría yo.

Huele también muy dulce, la piel la deja muy suave e hidratada.




A mi me encantan estos tipos de productos con olores tan ricos.



Dentro de poco vendré con la segunda parte, serán olores más cítricos :)



¿Conocíais esta marca?
¿Tenéis algo de ella?
¿Qué os parece?
¿También os gusta los olores frutales?



Un besote y gracias por leerme!




5 comentarios!!:

  1. A mi me pasa igual que a ti, si me ducho con un gel de fresa tengo que oler a fresa toda entera y si es de coco pues entera a coco y así sucesivamente jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Me ha picado la curiosidad el jabón de manos de coco, debe oler muy rico!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmmm como debe de olerrr... jejej bss

    ResponderEliminar
  4. tiene buenisima pinta pero no la vi jamas por aca!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, que buena pinta que tiene todo sobre todo las cositas de mora, me encanta el olor de las frutas :) yo esta marca me suena pero ahora mismo no sé si es de haber visto algo por los blogs jeje
    Muchísimas gracias por tus palabras cielo, pff es que ahora las cosas están bastante mal y me cuesta mucho animarme.. es que han sido muchos palos juntos.. pero no me queda otra que soportarlo todo y dejar que pase el tiempo :(

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.