Seleccionada proyecto BB Cream de Garnier en TRND

Si chicas!! 

De nuevo he sido seleccionada para otro proyecto de esta web!



Espero que sigan contando conmigo jaja Aún estoy probando los Champús anticaspa de Garnier  =)

Esta vez como veis en el título, he sido seleccionada para el proyecto del nuevo producto de Garnier la BB Cream Perfeccionador Prodigioso.


Ya habréis visto muchas reviews por blogs, diversas opiniones, así que más o menos tenéis una idea de qué es y tal. Pero como siempre se que hay alguna que no se ha enterado aún yo hablaré un poquito del proyecto y cuando me llegue y la pruebe os contaré mi opinión =D


El proyecto consta de 2 partes:

La primera, las trndianas tenían la posibilidad de conocer y compartir información en exclusiva sobre una novedad en el mercado español: las llamadas BB Creams. 

En la segunda etapa, 2.000 trndianas probaremos en exclusiva Garnier Perfeccionador Prodigioso y compartiremos la experiencia tanto con nuestras amigas, familiares y conocidas.



Por ahora no os puedo contar más.
Cuando la reciba hablaré de ella y ya cuando la pruebe pues os daré una opinión sincera:P


¿Habéis participado en este proyecto?
¿Habéis sido seleccionadas?
¿La tenéis ya?



Gracias por leerme!! 

Besos!




11 comentarios!!:

  1. Afortunada...! A mí no me han seleccionado, pero estoy oyendo tan buenas críticas que igual me la compro... Qué suerte...

    ya nos contarás!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  2. guapi!!!
    Estos días pasados no podía entrar en tu blog, me salía un aviso como que tenías contenido malicioso :S
    Yo también la voy a probar!!! Aún espero que me llegue, me marca que está en reparto desde el viernes, ni idea!
    Ya nos contarás qué tal, besos mi niña!

    ResponderEliminar
  3. A las 3 preguntas sí, aunque no he encontrado aun a nadie que le vaya bien. Por color nos queda a todas muy oscura, menos a mi hermana y a ella le salen muchos brillos por su piel grasa. Así que mucha opinión no se si podré dar.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui seleccionada y mira que tenía ganas!
    Bss!


    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me han cogido para probarlo, con la ilucion que tenia... lo tendre que comprar, porque me quedo sin nada para este invierno)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ya nos contaras aunque he leido que la gente no esta muy contenta con ella. Bsos

    ResponderEliminar
  7. A ver que tal te va :) y enhorabuena por la selección

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA YA NOS CONTARAS COMO TE FUNCIONA





    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Que suerteeee a mi nunca me tocan estas cosas ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! a mi también me han escogido, ya ayer me llegó pero es tono medio y seguro que me quedaría demasiado oscuro, yo me compré la de tono claro y ya me queda un pelín más oscura que mi tono.. xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.