Sombra de ojos Platinum Mercadona

Hola chicas!!


Dios, la que tengo liada con la nueva interfaz de blogger ¬.¬
La he puesto ya para acostumbrarme, porque esto lleva su tiempo... 
No me gusta nada de nada! tan blanca y tan, tan rara! jaja

Bueno, hoy quería enseñaros una mini comprita que hice en Mercadona el otro día.
Todas habréis vistos reviews y fotos y habréis oído hablar de las nuevas sombras de Mercadona.
Tantos colores, brillantina y taan bonitas!
Y yo, nada más que las vi me enamoré de tooodas ellas, 
pero sólo he picado con una a ver qué tal;)



La que elegí fue la Nº 11 un morado/berenjena preciosisisimo!




En las fotos se ven de distinto tono. Pero yo diría que es una mezcla de esos dos tonos, depende de cómo le de la luz. Aunque es más tirando al de la izquierda.

La he probado y la verdad que no pigmenta muy demasiado, si que aporta bastante brillito.
Estas sombras las aconsejaría para looks de fiesta, noche...

Con una prebase o jumbo oscurito tiene que quedar preciosa!


Os dejo con el swatch,
os aviso que no es muy buena la foto, pero no he podido hace rotra cosa.



Y bueno, esperaba un poco más de estas sombra. Pero igualmente me encanta!



¿Tienes alguna de estas sombras?
¿Qué te parecen?
¿Qué tal vas con la nueva interfaz de blogger?


Saludos y gracias por leerme y comentar!


18 comentarios!!:

  1. ainsss no he caído en esta segunda tanda de estas sombras .. y entre todas me ponéis los dientes largos pero he decidido invertir en alguna cosa carilla

    bsos

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que nunca me ha dado por comprar sombras de deliplus, y mira que tengo cositas de la marca!!. La marroncita con destellos dorados me llamó la atención pero como tengo una similar decidí que no tenía que comprarla xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esas sombras me las voy a tener que comprar yaaaa!! son preciosas!


    estoy de sorteo:
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. esos tonos me encantan pero luego no me atrevo a ponermelos nose...yo eske tengo un problema, porke tengo el pelo negro y la piel la tengo mas bien clarita es raro.. pero con esos tonos me veo mayor jejej nosee... pero le color se ve precioso y para la noche como tudice debe kedar genial... y sobre la nueva imagen de blogger megusaba mas la anterios pero bueno.. bssss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien elegí la numero 11. Es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  6. hola, muy muy bonito el color de esa sombra. Aun no pique con ellas, me esta costando..
    besiños

    ResponderEliminar
  7. De Mercadona no tengo ninguna sombra pero la morada me parece muy bonita!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna sobra de mercadona, pero la sombra morada me gusta!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy muy contenta con ellas, y este tono es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. on preciosas!!!!! hoy las he visto en mercadona, pero quiero resistir!! necesito gastar cosas parecidas!!!...bss

    ResponderEliminar
  11. Mientras mas las veo mas me gustan!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!

    Pues yo no he pecado con las sombras.... si que son preciosas, pero son demasiado oscuras para mi!

    Y lo del nuevo interfaz... bueno... sera acostrumbrarse, no? jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la sombrita y me gusta mnucho ^^

    Animos con la nueva interfaz, yo tambien la veia todo rara, me parecia q le faltaba algo, demasiado minimalista para mi gusto ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me niego a poner la nueva interfaz, la probe el otro dia y es una porqueriaaa! me volvi a la vieja =D

    Sobre la sombra es preciosisisisima!

    ResponderEliminar
  15. Cuando cogi la resvista de mercadona y vi esta sombre dije tiene que ser mía! jajajaja

    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas sombras, me parecen de muy buena calidad. Yo me compre dos, una blanquita con destellos morados, y una marroncita.
    Besos
    http://lascoquetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te invito a mi blog! Yo acabo de unirme al tuyo!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.