Sorteo Cerrado- Lista Participantes

 ♥♥♥
El sorteo ha finalizado!


Primero agradeceros a todas las que habéis participado!! =D Estoy muy contenta!

Por otra parte no estoy muy contenta, aunque parte de fallo es mio..

•Os habéis apuntado muchas que no tenéis blog (este es mi fallo, no especificar que no se podía participar sin blog, por eso esas participaciones serán válidas).
•Han habido varias participantes que no tienen blog pero que además no tenían cuenta, o sea anónimos, y que no me seguían, esa participación será eliminada.
•También, muchas que sí que tenéis blogs no me seguís, alguna decís que sí, pues poned el perfil público si no no será válida la participación.  (Lo ponía bien claro en las normas para participar, perfil público!).
•Otras, han comentado 56847565 de veces, como tampoco especifiqué que sólo era un comentario por persona, se lo daré por válido.



También deciros, que desde el principio está puesta la página de la Lista de Participantes, así que si había algún error teníais tiempo de haberme avisado, además os lo comenté el finde, os dejaré un día más para que solucionéis los errores y por si yo he cometido alguno me aviséis.
el miércoles diré el nombre de la ganadora.

AQUÍ está la página con la lista de participantes, por favor las correcciones, dejármelas escritas en esa página y NO en esta entrada!

Bueno, también deciros que, como dije, a las 20 primeras en apuntarse les daba una particpación extra, no hace falta decir que si alguna de ellas no cumplen las normas y es eliminada la participación pasa a la siguiente ;)



Para la próx. pondré las cosas más claras =)

Gracias de nuevo a todas!


♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. Suerte a todas!

    Guapas,si queréis pasaos por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! No te preocupes, yo nunca he hecho un sorteo y el día que lo haga seguro que se me pasa algo. De todo se aprende. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es verdad que no lo publique en el blog, es que primero escribo el mensaje y luego lo publico y se me debe haber pasado, me imagino que ya es tarde para publicarlo así que solo quedo como seguidora :-(
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Te comento que me he visto todo en rojo:
    No, no tengo blog, ni de momento lo voy a tener, imposible llevando una casa y trabajo a jornada partida, ya me gustaría! jaja
    Sí te sigo, lo que ocurre es que blogger no me sacaba los blogs que sigo por alguna razón. Otras chicas me lo comentaron y después de mucho tocar las opciones creo que he conseguido arreglarlo, es una lata.
    Y la doble participación fue smplemente un despiste, obviamente no iba a participar doblemente con el mismo nick! XD
    Por mi parte no hay problema ni quiero de ninguna forma que tú lo tengas con nadie, me retiro del sorteo, que lo importante es el blog y los consejos y cosas que compartes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Se me fue la pinza y no puse el enlace en el blog justo después de haberme apuntado. No se puede estar en varias cosas a la vez a pesar de que somos mujeres... ;)
    Me parece totalmente justo que me anules esa participación porque lo que es válido para otras y lo han cumplido, para mí también. Asi que sin problemas.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  6. es que hacer un sorteo requiere mucha atención y tiempo. muchas gracias por la paciencia y el esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    He ido a lapágina donde está la lista para comentar ahí (ya que es lo que comentas en esta entrada) pero no veo dónde comentar ahí, así que te lo digo por aquí (espero que no pase nada).

    Sí que te sigo en el blog, revísalo guapi, porque nunca he puesto nada de "seguir de forma privada" ni nada de eso. Y me veo como seguidora, de hecho, he vuelto a poner "seguir" por si acaso, pero ya me sale como que te seguía incluso he hecho una captura de pantalla por si acaso, no vaya a ser que me esté volviendo loca yo jaja).

    Besitos! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. @Karina:
    Me podrías haber puesto el enlace y te lo hubiera dado por buena ;)

    @Montse Prieto:
    No te preocupes, todo solucionado =)

    @Tormentilla28:
    Todo listo! =)

    @NuRya G.:
    Sí, ahora me sales como seguidora!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! acabo de ver que hay problemas con mi participacion en el sorteo. En la pagina donde esta la lista no se puede comentar, asi que te lo escribo aqui.

    Si que te sigo pero si no te salen los blogs hay que darle a F5, porque mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no aparece la casilla de seguidores en un blog.

    En cuanto al blog, te dije en mi comentario que no tenia, pero hay gente sin blog que esta apuntada sin problema :S

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo sin problemas!!
    Y no te preocupes!!Yo tengo ganas de hacer un sorteo,pero estoy sin trabajo y no tengo paro así que no puedo,pero fijo que cuando lo haga iré de cabeza,y más que será el primero!Así es totalmente normal que se te hayan escapado detalles!Además estamos aquí por tu blog,no por el sorteo,al menos yo ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.