GANADORA Sorteo BELLAMOZA!!!!

♥♥♥

Ya tenemos el nombre del afortunada!!
Primero, deciros que la lista definitiva está Aquí.

Bueno no me enrollo!








....................



Enhorabuena guapísima!!


Que disfrutes del regalitooooooooo :D


Y a las demás millones de gracias por participar!!

No perdáis de vista el blog, que volveré con otro otra sorpresita dentro de nada :D

Besos!!!!

♥♥♥

16 comentarios!!:

  1. Felicidades a la ganadora! y gracias por el sorteo. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! y a ti gracias cielo

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora! a disfrutar las cremitaas

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias,me has alegrado el día tan chungo que llevaba.Me hace mucha ilusión probar esta marca.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por haber realizado el sorteoo!! y felicidades a la ganadora, que disfrute mucho :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Se lleva un regalo muy chulo, los productos tenían una pinta genial! Gracias por organizar el concurso! Si pruebas algo más de la marca cuéntanos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.