Templo de Juventud


Templo de Juventud es una tienda de cosmética natural, ecológica y biológica procedente de Madrid. Su intención es ofrecer productos naturales para armonizar la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible y la salud de nuestro planeta.
Por este motivo, se esfuerzan continuamente en encontrar aquellos productos que realmente funcionan, además de ser saludables, que eviten el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para nosotros, los animales y para el medio ambiente.

Quieren ayudarnos a conocer más la mejor cosmética natural, las marcas, los certificados, qué la hace diferente y mejor que la cosmética tradicional, y para ello, os ofrecemos consejos en nuestro Blog. Además, responderans tus dudas también a través de su correo electrónico, al cual les puedes escribir (contaco@templodejuventud.com). 

Si quieres saber un poco más puedes leer esto: 

 

 Rosa y Miriam, que así se llaman las encargadas de esta maravillosa web. Han tenido la amabilidad de ofrecerme un Cupón de Descuento del 5% para vosotras, mis seguidoras!

¡Sí,Sí, como leéis, el 5% en todos los artículos de su web! 

Para beneficiaros de él pinchad en la foto que tenéis a la derecha.

 

 

Además, tienen una apartado llamado Tu fidelidad tiene premio , en el que dan una series de descuentos para las compras que realices en su web y las condiciones de usos de los mismos.

Aquí todo son ventajas!

Desde aquí, agradecer su gran amabilidad, especialmente a Rosa que es con la que he tratado personalmente. Es un sol, espero que les vaya genial porque están trabajando mucho! =)




¿Conocíais esta web?

¿Qué os parecen los productos?

¿Os aprovecharéis del cupón, no?



Gracias por leerme


Besotes!




♥♥♥


12 comentarios!!:

  1. No la conocía, pero le voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que gracias por la info!!
    Me pasaré por la web a curiosear un poquito, ;)

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, ante esta presentación que más puedo decir! Muchas Gracias.
    Es cosmética que no se conoce normalmente, así que si teneis algúna duda no dudeis en contactar con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia peor en cuanto tenga un hueco me paso


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me lo pongo en favoritos para echarle un ojo mañana con tranquilidad, porque necesito varias cosas para el pelo, me vendrá gnial el cupón :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Voy a curiosear, tiene muy buen pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues la verdad es que no la conocía :) pero la miraré :) muchas gracias por compartir el cupón con nosotras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Guapiii! estoy contenta de que te haya gustado la recetita :D si te surge alguna duda me lo comentas que te ayudo encantada jijiji

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y la miraré.
    Sorteo unas abarcas RIA por si quieres apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!

    gracias por presentarnos su web, tiene muy buena pinta!!

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola creo que no te seguia!!!!! bueno si es así nunca es tarde.

    No conocía esta web que nos enseñas pero voy a mirar!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.