Todopelos.es

♥♥♥ 


Todopelos.es es una web donde podrás encontrar extensiones de pelo 100% natural, pestañas postizas, con todos los utensilios para colocarlas a precios muy económicos.




De esta web tengo varios productos:




A mi el mundo de las pestañas postizas me llaman mucho la atención. Tengo varios kits de pestañas postizas y sólo las he usado una vez. Sí lo sé, me gusta pero ¿no me las pongo? Pues sí, porque la verdad que tengo unas pestañas considerablemente largas y espesas y no me hacen falta ponerme postizas. Las dejo para ocasiones más especiales, así que tampoco es que tenga mucha práctica poniéndolas...
Pero me encantan! soy así de complicada o caprichosa jaja U_u



Andrea Modlash Starter Kit #21


  Este kit es ideal para las personas que deciden ponerse las pestañas postizas por primera vez. Es 100% Pelo humano.



Contiene: 1 Par de pestañas #21 Black, 1 Aplicador y 1 Pegamento
.

 

 

Ardell LashTite Pegamento
para pestañas individuales 3,5g.

  Resistente al agua y especialmente formulado para mantener las pestañas seguras y confortables. Está diseñado para su uso con pestañas individuales. Este adhesivo está especialmente formulado para garantizar la durabilidad día tras día. 

 

El mío es de color negro, pero también lo hay en transparente. Personalmente pienso que negro es mejor.





Ardel eliminador de adhesivo de pestañas


Para eliminar todo tipo de adhesivos para pestañas de tira.



Andrea Perma Lash Flair Combo Black

Pestañas individuales. El paquete viene con un total de 56 grupitos de pestañas en color negro.

Contiene: 1 fila en tamaño corto. 2 filas en tamaño mediano. 1 fila en tamaño largo.



Si queréis ver más cositas pasaros por la web que para las que os encanten las extensiones hay muuchas cositas interesantes ;)

 

  ¿Qué os parecen?

¿Usáis pestañas postizas muy a menudo?

¿Sabéis utilizarlas bien?



Gracias por leerme besotes!!



♥♥♥

 


9 comentarios!!:

  1. Pues tomo nota, porque ya sabes que las pestañas postizas me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan interesantes no conocía esta web, un besote

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca! gracias por la data :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que cucas las pestañas! no conocía la web pero la miraré un poco a ver que tal! Yo no uso muy a menudo porque todas las que tengo llaman mucho la atención, se ponérmelas pero debería comprar un pegamento bueno que los que tengo son algo chapuceros u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto k estoy encaprichada con unas pestañas postizas y esas me llaman. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola, navegando he acabdo en tu blog y me ha encantado, me uno!


    Me compre en esa web mis primeras extensiones , relacion calidad precio no estan nada mal!
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrin decir cuanti duran las pestañas una a una cn el pegamento negro porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Creo que no he entendido bien lo que me quieres decir.

      Pero te comento que no soy de ponerme pestañas postizas (solo muy de vez en cuando, por lo tanto no es que tenga mucha esperiencia con ellas), entonces de las veces que yo las he usado me han durado todo el día (con esto me refiero toda la celebración/evento) me las quité para dormir, pero podrían haber seguido puestas perfectamente durante más tiempo.

      Si te refieres si el pegamento es bueno y funciona, te digo que bajo mi punto de vista sí. Te lo recomiendo totalmente.

      Espero haberme espresado correctamente y que me hayas entendido.


      Gracias por pasarte y comentar.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.