China Glaze Colección Santa's Little Helpers

♥♥♥
Supongo que la gran mayoría inmensa conoce la marca China Glaze.

Os refresco la memoria:  China Glaze se dedica a la producción de esmaltes de uñas y tratamientos para éstas. Sus colores abarcan desde neones, a los rojos, corales, a los tonos de azul... 
Todos los esmaltes contienen endurecedor de uñas; es el esmalte más utilizado en los salones de los Estados Unidos. Fabricado en USA.

Tengo varios esmaltes de esta marca y hoy quería mostraros una colección para estas fechas muy chula!

La colección se llama Santa's Little Helpers


  El pack es de 4 pintauñas de 9’6 ml, son más pequeños que los normales, que son de 14ml.
Totalmente combinables entre sí, podemos crear unos looks uñiles navideños geniales y muy originales!


*Ring in the Red*


Un rojo rubí con purpurina precioso! Es mi favorito. Tiene glitters de varios tamaños.

Con dos capas queda un efecto precioso, con una cubre poquito...


*Holly-Day*


Un verde pino, típico de la navidad.


Queda también muy bonito, este con una capa va sobrado.


*Twinkle Lights*

Otro de brillantina. En este caso mezcla tres tonos de brillos: rojo, verde y dorado. Con un fondo transparente.

Este para poner encima del tono verde queda expectacular. O para usar solo también me gusta mucho.


*Velvet Bow*


Tono burdeos, un color también muy típico de estas fechas.

Junto al verde queda precioso. Y si le damos una capa del rojo rubí imaginaros!



Os dejo una manicura que he encontrado en un blog:


Ella ha utilizado los 4 esmaltes, y además, ha añadido motivos navideños.
¡Qué pasada de manicura!


¿Tenéis esmaltes de esta marca?
¿Qué os parece la colección?
¿Qué look realizaríais con ellos?



Besitos!
Gracias!

♥♥♥


12 comentarios!!:

  1. no tengo esmaltes de esa marca pero e visto que van muy bien y ademas te a quedado genial! muy navideñoo!

    ResponderEliminar
  2. esta coleccion me encanta1 y la manicura que hiciste con ella mas todavia!

    ResponderEliminar
  3. El twinkle me tiene enamoradita perdidaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. es una colección preciosa... me encanta este kit!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Ale que chulos..Para navidad son una pasada!!!
    Yo no tengo esmaltes navideños, pero creo que me voy a copiar estas uñas..Buscare, buscare y buscare jajajaj
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. No tengo esmaltes de estar maca pero tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  7. que monada de pack.... y madre mia, la manicura que has puesto de muestra, mas navideña y revienta! jajjaja hacer honor al nombre de la coleccion de eso no hay duda que lo hace :p

    Es un vicio los esmaltes de esta marca...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares los colores y preciosa la manicura, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, menuda pasada de esmaltes me han encantado :O de esta marca no he tenido la oportunidad de probar sus esmaltes pero son muy tentadores, tienen una variedad enorme!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!que bonito blog y buena info!te sigo y espero te guste mi blog tambien!
    Besos bella!
    felices fiestas!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.