Complementos ARTEsanales: BURBUJA DE COLORES



Burbuja de Colores es una web creada principalmente para enseñar los diseños de una chica estupenda Burbu.09, con charms que hace con muchísimo esmero y dedicación.

Entre los productos que realiza podemos encontrar:

•Dibujos originales en hama.
•Complementos únicos.
•Broches de fieltro y tela.



Las formas de pago que ella prefiere son la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Sus envíos son mediantes Correos a toda España.

En la web tiene un apartado llamado Burbujitas! donde podrás ver fotos de los productos de Burbu.09 y sus nuev@s dueñ@s!!

Además, es amante de la fotografía y tiene otro apartado llamado Diseños de fotos donde tiene algunos montajes, son preciosos =)

Ahora os quiero mostrar las cositas que yo tengo tan preciosas =D





Pulsera con charms



Una preciosa pulsera en tono morado eléctrico. Desde que la recibí no me la he quitado (de ahí a que la bolita esté blanca :S era moradita con líneas en negras jeje)


Aquí podéis ver con más detalles los charms, los que más me gustan son la llave y el corazoncito ♥



Collar Bailarina



Un collar plateado con una bailarina y un lacito lila, es monísimo.


Aquí con más detalle.


Collar Hello Kitty



Y esta es la joya de la corona! jajaj un collar hermoso de mi gatita preferida^^
Es en tono oro/dorado viejo, con la Hello Kitty a juego y un lacito y bolita de color morados.


De cerca es más bonito aún eh? ;P




Pues nada esos son mis productos de esta web,Burbuja de Colores.
Echarle un vistazo que seguro que pecaréis y más en estas fechas jejeje


Desde aquí agradecerle a Burbu.09 toda su amabilidad y simpatía.



Gracias por leerme!

Besotes!

6 comentarios!!:

  1. Yo tambien le hice un pedido hace tiempo,hace cosas muy xulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monería, cada vez descubro más tiendecitas artesanales y me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay me he enamorado del collar de la bailarina, que cucada. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ pues ea, animaros !!
    Si buscaís un regalo económico! Ya sabeís donde localizarme jejejejej ^^

    Muchas gracias nena!
    Está curreta la entrada =) que maja ^^
    muá !*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.