Esbeltic.com- No más pelos!

♥♥♥

Esbeltic.com es la web de un Centro Médico que fue fundada en 1.996 por un grupo de profesionales, y desde su origen se especializó en medicina estética, depilación láser, tabaquismo, adelgazamiento y cirugía plástica. Son pioneros en muchos tratamientos que posteriormente se han popularizado. Nos brindarán un asesoramiento objetivo y desinteresado sobre cualquier tratamiento en que estemos interesados.



Depilación láser:



La depilación láser es un procedimiento médico especializado. No debe dejarse en manos de cualquiera. En Esbeltic Model tienen más de doce años de experiencia en depilación láser y fotodepilación. Esa es la mayor garantía para sus pacientes. Los miles y miles de tratamientos efectuados en Esbeltic Model hacen que puedan adelantarse a cualquier eventualidad que pueda producirse. Ello se traduce en indiscutibles ventajas para sus pacientes.

 

Dentro de la depilación láser, podemos encontrar varios tipos de láser y dentro de cada grupo se encuentran distintas marcas y variantes que destacan por encima de las demás:

•Láser Rubí 

•Láser de Diodo 

•Láser Alejandrita 

 

 

 

Fotodepilación:

 

El Sistema Multiaplicación Lovely-Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación y desarrollo de última tecnología y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plataforma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo de depilación láser líder en los sistemas multiaplicación.



Gracias a su sistema de cabezales intercambiables para todo tipo de aplicación, lo hacen el equipo "todo terreno" para aplicaciones médicas y estéticas. En la clínica de fotodepilación Esbeltic Model disponen de siete cabezales diferentes para multitud de aplicaciones de fotodepilación. Los parámetros correspondientes al cabezal están memorizados en la unidad central.
De este modo, no es necesaria ninguna programación ni ajuste, puesto que el equipo reconoce el cabezal que tiene conectado y reajusta los parámetros correspondientes de manera automática.
Lovely-Harmony admite cabezales de múltiples tipos, intercambiables en pocos segundos.

Con la incorporación de esta alta tecnología, Esbeltic Model se sitúa una vez más como centro líder en fotodepilación láser en madrid.



 En la web podéis consultar los precios.

 

 

¿Conocíais esta Clínica?

¿Os habéis echo algunos de estos sistemas?

¿Cómo os ha ido?

 

♥♥♥ 

 

 


3 comentarios!!:

  1. Cuando tenga trabajo me la haré sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!! felices fiestas :D!! La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta clínica jeje yo más adelante qiuiero hacerme fotodepilación pero ya miraré en su momento dónde^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!Acabo de descubrir tu blog y me encanta!me pasare seguido :) Espero que tu tambien por el mio
    No conocia esa clinica(igual no importa por qu e soy de Argentina jaja )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.