Être Belle Cosmetics

 ÊTRE BELLE, es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.


La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.


Se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.
 

Ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

INNOVACIÓN - PRINCIPIOS ACTIVOS - PRODUCTOS

Pronto volveré con más cositas de esta web.
¿Conocíais esta web?
¿Qué os parece?
Besos!



6 comentarios!!:

  1. al fin puedo comentar ya en casa!! tengo varias cosas de esta firma en el trabajo por proabr aun espero hacer en estos dfias besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!
    Yo tengo la gama esta que anuncias! son geniales!!
    Yo también tengo la piel grasa, y llevo usando la Hot Pink desde el verano y me va genial, la de Garnier es una porquería, no es BB Cream ni nada, incluso la Intense Classic Balm es genial tb para piel grasa, todas las que te hablo son de la marca Skin79, la Hot Pink sale por unos 19€ un tubo de 40 ml que da para mucho! yo me maquillo casi a diario y le he metido tralla desde junio o asi, y aun me queda!
    La otra tb tien 43,5 grs y sale por 11,50, segun lo que busques tu, cobertura media-alta con acabado mate pero luminoso( Hot Pink ) o bastante alta y acabado ultra mate( Intense )

    Besos princess♥

    ResponderEliminar
  3. yo la estoy conociendo a traves de vosotros pero me esta dando my buena pinta, estoy deseando poder probarla

    ResponderEliminar
  4. Los productos de être belle son buenísimos. Estoy probando la crema de día y noche "Hyaluronic 3D Day and Night" y he publicado un artículo sobre ella. (Buena? buenísima!!!)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Me quedo por el tuyo :D

    Un saludo!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los productos de être belle son buenísimos. Te invito a que te pases por mi blog, estoy probando la crema de día y noche "Hyaluronic 3D Day and Night" y he publicado un artículo sobre ella.

    Me quedo por tu blog :)

    Un saludo!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.