Más cositas de Born Pretty Store!

♥♥♥

Hola! Vengo de nuevo con cositas de la web Born Pretty Store.

Esta vez he elegido cositas para las uñas. Ya que esta página es especializada en este tema.

Os muestro las cositas:



Placa de estampación m57


Desde hace bastante tiempo, tenía muchas ganas de una placa o placas que tuvieran el diseño de leopardo y el de cebra así que elegí esta placa que trae los dos diseños =)

Lo que pasa es que no acerté en absoluto. En la imagen no se aprecia, pero los diseños son pequeñísimos, escasamente cubre mi uña del dedo pequeñito entera las demás uñas quedan huecos y ya imaginaos el dedo gordito.. :S
Así que me arrepiento totalmente de haber pedido esta placa, para las que tengáis unas uñas super pequeñitas os vendrá genial.

A parte al ser tan pequeño el diseño es como que es todo muy reducido, me explico;
queda casi totalmente la uña cubierta y no se aprecia bien el diseño...

Aunque las florecitas y el diseño de las cenefas van muy bien!

En fin la prox. vez elegiré una placa con diseños más grandes a ver si por fin puedo hacerme un diseño con estos estampados!!



Aquí os muestro lo bien que viene protegida la plaquita =)




Lápices para hacer puntos



Esto era otra de las cosas que tenía ganas de probar.
Son unos lápices o pinceles como los queráis llamar. Que en sus extremos acaban en bolitas.
Esto sirve para hacer diseños en forma de círculos en nuestras uñas.

La verdad que todavía no me he puesto a usarlos, ahora tengo las uñas cortas así que tendré que esperar.
Sólo intenté probar y tengo que decir que fue fallido... qué horror!! 
Pero gracias a un vídeo tengo una leve idea de como hacerlo, más abajo os lo dejo para que lo veáis también =)


Como observáis los puntitos son de diferentes tamaños. 

Para las que seáis fanáticas de hacer looks uñiles, considero que estos lápices deben estar en vuestras casas!! 

Aquí os dejo el vídeo:

 

También os dejo con unas imágenes preciosas:

Imágenes cogidas de la web Born Pretty Store.



Además me enviaron una pequeña linterna/llavero que alumbra un montón!





Pues esto ha sido todo por ahora sobre Born Pretty Store.



¿Qué os parece mis nuevas cositas?
¿Os ha pasado algo así con las placas?
¿Sabéis usar los lápices?


Mil gracias de nuevo por pasaros por aquí.

Un besazo enorme, os quiero♥



♥♥♥



10 comentarios!!:

  1. La verdad es que no soy muy hábil con las uñas, pero tengo ganas de aprender y me parecen super importantes tus compras!
    Un beso!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,e visto que te gustan los estampados de leopardo y cebra,en essence ay una plaquita que yo la tengo de leopardo y cebra y es bastante grande,ocupa toda la uña,yo tambien quiero unos palitos de esos,voy haber si me compro unos,besos,ya me contaras lo de la plaquita si te la compras

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nunca en esta tienda pero si en una similar.
    Tengo los palitos pero casi no los he usado, a ver si les cojo más práctica.
    Plaquitas de estampación no tengo pero me pica la curiosidad y sé que acabaré comprándome una... ya me dirás como te va todo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las sugerencias de manicuras, yo también tengo algun dotting tool y me ha animado a usarlo más. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Guapiiiii

    Qué chulas las cosinas!
    Me tengo que hacer con los pinceles esos para hacer puntos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer un pedido de las plaquita, espero que no sean pequeños también para mis uñas, me daría muchisima pena. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo me les hago con la cabeza de una horquilla o un alfiler y me va bien también :P

    ResponderEliminar
  8. Jo, q pena q la placa tenga el dibujo pequeño porq se ve muy bonita!!
    Tengo muchas ganas de hacer un pedido a esta pagina!
    ¿Las placas funcionan bien?

    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  9. no me digas lo que me has dicho, por que quiero esos punzones para las uñasss jajaja, yo voy a subir ahora una entradita también tengo unos pincelitos, me encanta investigar con las uñitas, besotes guapa, por cierto la placa es estupendisima me encanta

    ResponderEliminar
  10. geniales compras! tengo muchisimas ganas de comprar en esta pagina, solo lo hice una ves y tuve muy buena experiencia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.